lunes, 27 de julio de 2015

Mercado de Tapinería


Hola chicas, como va ese verano? Aquí en Valencia es insufrible y deseando que pase. Ya sé que diréis que estoy loca, pero no hay humano que lo resista.


Y para combatir las altas temperaturas, nada mejor que visitar un mercado donde se venda ropa fresquita con mucho glamour. Me encanta, la verdad que ya estoy cansada de la ropa de Zara y sus eternos patrones con distintas telas, para el verano prefiero este tipo de moda ibicenca, cómoda, en tejidos como el algodón, sedas,,, 


El Mercado de Tapinería está ubicado en una plaza con varios locales que van cambiando de negocio cada dos semanas. Es un espacio que se está poniendo muy de moda en Valencia y que merece la pena una visita.

Carrer de la Tapineria, 15, Valencia


Un mercado que además, al ser en recintos cerrados, el aire está acondicionado y puedes comprar cómodamente sin pasar tanto calor, con probador, etc.

  

Me gusta mucho la ropa de María Bonita y sus creaciones customizadas. 




Y también me encantó la bisutería de Zemes. más abajo podéis ver la pulserita que me compré.




Que os parece? Os gusta la idea? Pues ya tenéis un sitio más para ir de compras en Valencia.

Feliz semana y feliz verano, chicas!!

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.


http://martasal.es/


9 comentarios:

  1. Hola, yo estuve por allí, y doy fe que todo estaba precioso y la verdad es que cargué jaja. Bss. Aitana.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanto! de hecho me compre un conjunto de vestido,camiseta de estrella y pañuelo pero en azul de Matia Bonita como el de la foto.El vestido largo de estrella de la siguiente foto tb es una pasada,pero mejor para altas y esbeltas.(mcsal)

    ResponderEliminar
  3. Hola q buena pinta tiene todo!!!! No lo ubico plano porfa ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está entrando por calle corretgería desde plaza la reina, justo en la esquina que está el mcdonalls. Un besazo wapa.

      Eliminar
  4. Pues parece una buena alternativa a los centros comerciales con las tiendas de siempre.
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, los centros comerciales y las marcas, cansan.

      Eliminar
  5. Hola, me gusta mucho tu blog. Tomo nota de ese nuevo sitio de compras. Gracias Marta. Teresa.

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos genial y yo también piqué en lss mismas tiendas que tu a precios muy competitivos! Merece la pena acercarse al Mercado de Tapineria y de paso disfrutar de un paseo por nuestro bello casco antiguo!

    ResponderEliminar
  7. ohh me encanta esta ropa, es ideal,, te sigo wapa. muaks Sandra.

    ResponderEliminar