jueves, 26 de marzo de 2015

FICHAJES


Hola chicas, 


Hoy os traigo post de fichajes. Y empezamos con esta camisa plumeti que me encanta. Hace tiempo que tengo ganas de una camisa plumeti, pero siempre lo voy posponiendo, al final caerá jaja.



Esta otra camisa me encanta, tanto el color como el estampado. La veo muy juvenil.




Entran con fuerza los pantalones campana, ya veremos si consiguen quedarse y convencer al personal. Pero parece que la cosa va en serio.



Me chifla, no, lo siguiente, este vestido en azul marino (no negro) con tachuelas. Tiene una caída preciosa y sienta de maravilla. Tejido ligero y con forro interno. Genial para vestir o con complementos que lo hagan más informal como chaqueta vaquera.





Otra camisa plumeti pero con diferente corte.



Me encanta este vestido de guipur, otro tejido que entra con fuerza.




Y esta camisa es un amor, tengo que ir a probarla, es muy boho, no os parece?



Fijaros que lleva pompones en mangas y espalda.



Hasta aquí todo era de ZARA, pero este vestido es de MASSIMO DUTTI. Los vestidos túnicas son tendencia y este troquelado me parece una monada, elegante y bonito.

Bueno, espero que os haya gustado mi selección de trapitos jaja. 
FELIZ SEMANA!!

En memoria de las víctimas del vuelo 4U9525 de Germanwings. 


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



4 comentarios:

  1. Madre mia, menos la camisa amarilla me gusta todooo... sobre todo los vestidos troquelados o de inspiración ibicenca! ! Como mola la primavera! !

    www.planetamamy.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los dos vestidos que has puesto, en especial el de guipur.
    Yo sigo diciendo NO a los pantalones de campana, que ya los llevé en el insti y me niego a volver a ellos.

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones campana me encantan! Jeje ya nos hemos pegado mas de una sesión d shopping buscándolos.
    Y las camisas blancas impresionantes, m encantan.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar