jueves, 11 de diciembre de 2014

IDEAS PARA ESTA NAVIDAD


Hola chicas,

Hoy os traigo un post de recomendaciones de cositas que voy viendo que no se pueden dejar escapar. Para empezar esta caja metálica, indiscutiblemente imprescindible para completar nuestro look festivo.


Es de SUITEBLANCO y cuesta 19.99 €. Un fondo de armario este bolsito.



Los kimonos siguen siendo un complemento que te va a aportar mucho estilo y salvar imprevistos. Cualquier básico debajo es bueno, el protagonista es el kimono. Este es de SUITEBLANCO y me parece precioso. Cuesta 39.99 €


Como veis, el bordado es espectacular.



Este vestido me ha sorprendido gratamente. Lo veo igual de sencillo que elegante y algo diferente de lo que nos tiene acostumbrados ZARA.



Siempre me atraen los drapeados porque hacen una silueta muy bonita y esculpida. Eso sí, le podían haber puesto un forrito debajo, porque si ya la tela es fina, con estas temperaturas da como un poco de escalofrío ponerlo.



El color es azul marino. Indicado para chicas altas, a mí seguro que me queda como un vestido largo. Es bastante económico, solo 35.95 €. Con la cajita dorada quedará espectacular.



Por último estos botines me tienen enamorada. Son de rejilla y el tacón no es muy alto, solo 6 cm. Los cuales los hacen muy cómodos e indicados para looks festivos o incluso casual. Yo me los compré en la pasada edición BLACK FRIDAY al -20%, y estoy encantada. Su precio 39.95 € y son de ZARA. Eso sí, no lo veo indicado para el vestido anterior, pero sí para el kimono.

OS HA GUSTADO? 
PUES ATENTAS PORQUE PUBLICARÉ MÁS POST DE ESTE ESTILO.

FELICES FIESTAS CHICAS!!


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.




8 comentarios:

  1. Me gustan sobre todo el kimono, bolsito y vestido. Gracias por estas buenas ideas!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, esperamos ese nuevo blog xq nos quedamos con ganas d mas.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no es un nuevo blog, serán nuevos post, no es lo mismo jeje.

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de post tan inspiradores! Me encanta todo, pero lo del forro del vestido deberia ser un must sobre todo para cobrarte casi 40eu por un vestido.

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me explico que no tenga forro, porque creo que el tejido se va a pegar a las medias y mucho!

      Eliminar
  4. Lo que mas me ha gustado es el bolso y lo zapatos,son lo más! (mcsal)

    ResponderEliminar
  5. El vestido y el bolsitoson preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar