miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO!!


Hola chicas,,

inmersa en los preparativos de esta noche me encuentro, pero no quería dejar de contaros todo lo que me traigo entre manos. Para empezar, recomendaros este bolero tannnnn bonito de PRIMARK, un fondo de armario que os sacará de mil y un apuros. Es de pelo corto, sintético, y muyyyy suaveeee. Y el broche de la mariposa va incluído, es de quita y pon, pero viene cosido con unas puntadas, pero se puede usar por separado. Solo vale 25 euros.



A tiempo y por los pelos, han llegado estas brochas que pedí AQUI en Aliexpress. Ya sabéis que lo que venga de la china tarda por lo menos 1 mes, así que hay que pedirlo con tiempo.


Esta tarde voy a disfrutar de lo lindo con tanta variedad de brochas. Aún no tengo muy claro cual es cada una, pero supongo que mi intuición me ayudará. De momento tienen muuuuy buena pinta, el pelo es muy suave y parece que los pelos no se caen. Me falta probarlas, pero por solo 11.24 euros, no me negareis que merece la pena.






Estos pendientes también son de Aliexpress y han llegado con el tiempo muy justo. Solo valen 2,16 euros, y os digo que la piedra brilla un montón, nadie diría que no son svarovsky.



En teoría son de plata, pero lo que venga de la china, te puedes fiar o no jaja.



Además te obsequian con la cajita y con esta toallita para su limpieza. Lo puedes comprar AQUI.




Y por último mostraros mi look de nochevieja. Es un vestido joya de PEDRO DEL HIERRO, que compré en rebajas del verano pasado a un precio de locos. Es precioooooso, todo bordado en pedrería y sienta de maravilla.

Quiero desearos lo mejor para el Año 2015. Me da mucha pena despedir 2014 porque para mí ha sido un gran año, por muchas razones. Solo espero que el 2015 sea lo más parecido, y por pedir, pues que le supere en cosas buenas!! :)

Ojalá tengáis una despedida de año entrañable, disfrutéis mucho!! Estoy segura que estaréis todas guapísimas!! Nos vemos a la vuelta y de estreno, nada menos que un nuevo año

FELIZ 2015!!!

Os quiero!!


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.








8 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas y a que buen precio! !! Me lo quedaria todo!!! Yo también te deseo un Feliz Año Nuevo 2015!!

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! Me ha encantado el pelo de Primark y tu vestido de NOchevieja.Que tengas una noche estupenda, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta muy chula, vista en foto parece apta hasta para vaqueros.
    Pendientes y vestido muy elegantes.
    Iras perfecta :-)
    FELIZ AÑO!

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Todo con mucho estilo,como tu feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo con mucho estilo!!! Como tu.

    ResponderEliminar
  6. Has probado las brochas?? Es que estoy dudando si comprarmelas!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Qué guapa! Me encanta el vestido y el árbol de navidad qué decirte! Precioso! Feliz año para tí también!

    ResponderEliminar
  8. la chqueta esta chulisima!,las brocha...Uf! no sabria utilizarlas.Tu look de Noche Buena espectacular...

    ResponderEliminar