jueves, 4 de diciembre de 2014

EXTENSIONES DE PESTAÑAS





Hola chicas, 

Hoy os traigo un post Beauty. En estas fechas festivas, donde está todo permitido en cuanto a estilismo y tratamientos de belleza, os voy a proponer una buena idea para causar sensación con la mirada.


Alguna vez te has parado a pensar en que las pestañas de nuestra Reina Doña Letizia pueden ser artificiales??


Parecen naturales, pero no lo son. Son extensiones de pestañas y quedan mucho más naturales y bonitas que una pestaña postiza, donde el pegote y el efecto Drag es mucho más notorio.


Las extensiones se colocan una a una, y el pegamento que se usa solo pega al contacto con la otra pestaña, la nuestra, con lo cual no se seca el pegamento por el camino de aplicarla. Colocarlas es laborioso y exige de una sesión paciente, es por ello que la clienta se acuesta en una camilla, para que esté relajada y la profesional tenga un mejor acceso a las pestañas.


Puedes lucir unas pestañas bonitas, largas y espesas a partir de 50 euros. El tratamiento dura aproximadamente 1 mes, ya que, como sabéis, nuestras pestañas naturales se van cayendo dando paso a otras nuevas, y la postiza caería con ella. El relleno cuesta en torno a 30 euros. 




SANDRA PÉREZ, maquilladora profesional de quien ya os he hablado AQUÍ. las coloca en su local o a domicilio. Pídele información contactando con ella a través de su teléfono o correo electrónico.

TEF. 659 817 918

email: sandra.perezx2@gmail.com

A continuación podéis ver fotos de sus clientas, durante el proceso de colocación y el resultado final.







Con las fotos podéis haceros una idea, eso sí, luego con el maquillaje el resultado es espectacular.

QUÉ OS PARECE? OS ANIMÁIS A DAR VIDA A VUESTRAS PESTAÑAS??

Un besazo y gracias por comentar!!


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



7 comentarios:

  1. La verdad es que es una pasada el cambio que dan unas pestañas largas y pobladas! Desde luego tomo nota!

    Planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!! La verdad, pensando en esas personas que las tienen escasas, es una gran solución. A veces merece la pena invertir en estas cosas y ahorrar el dinero en otras.

      Eliminar
  2. Genial, la pena es que duren solo un mes.
    Seguro q para algún acontecimiento importante me animo.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nada es permanente, esto es como cuando te haces las uñas de gel, al mes hay que hacer el relleno. Las pestañas, uñas, cejas, pelo,, son materia viva y se regenera, así que es inevitable que las pestañas caigan y nazcan otras, es un proceso natural. Ojalá te animes, el precio es muy competitivo.

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación, la veo muy útil. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez probé a ponerme unas pestañas postizas de las cutres y ni se me notaban... de pestañas -algo es algo- voy sobrada. Pero tengo una amiga que cuando tuvo viruela le salieron granitos en las pestañas inferiores, así que ahí le faltan. Para esos casos creo que irían bien, si es que se pueden poner en la parte de abajo.

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosas y para un evento especial no las descartaría

    ResponderEliminar