viernes, 7 de marzo de 2014

TRUEKIT TE COMPRA TU TARJETA REGALO


Pensabas que ya estaba todo inventado? pues no!!! TRUEKIT es una web donde puedes vender tu TARJETA REGALO. Como lo lees... Gracias al chivatazo de una seguidora de este blog, aquí está la noticia.


En TRUEKIT puedes VENDER esa tarjeta regalo que te han regalado y que no sabes en qué usar. Acepta casi todas las tarjetas de las tiendas habidas y por haber. Tú les dices el saldo que tiene tu tarjeta y ellos te dicen lo que te dan por ella. Así de simple. En menos de 24 horas te envían el dinero.



Si lo que quieres es comprar una tarjeta Regalo con descuento (sí, con descuento, has leído bien), también tienes la opción de COMPRAR. Por ejemplo, si quieres una tarjeta regalo de ZARA con un saldo de 25 euros, TRUEKIT te la vende a 23 euros, con lo que te ahorras un 10%.



También tienes la opción de cambiar tu tarjeta regalo por otra de otra tienda que te guste más.




Aquí podéis ver tarjetas disponibles con descuentos.


MÁS INFO EN LA WEB TRUEKIT




QUE OS PARECE?? ES BUENA LA IDEA, SÍ O NO?


MAÑANA DÍA 8 ES EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.

FELICIDADES CHICAS!!!

ESTAD ATENTAS PORQUE MUCHAS TIENDAS HARÁN DESCUENTOS PARA CELEBRAR LA OCASIÓN. SIN IR MÁS LEJOS, OYSHO.



UN BESAZO Y FELIZ FINDE!!!


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.






Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.




4 comentarios:

  1. Pues habrá que estar atentas a los descuentos que todos son bienvenidos!!!buen finde y a disfrutar de las fallas!!!Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya no saben q inventar!! Una buena idea desde luego!

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    la verdad es que mi experiencia con Truekit no es muy buena, hice un intercambio de tarjetas de una tienda por otra, primero tardaron más de un mes en decirme que las habían recibido. Segundo no te envían las suyas hasta que han vendido las tuyas, demorando todo mucho más. Y tercero cuando las han vendido te envían los códigos de la tarjeta de una tienda erronea. A partit de ahí dicen que ha sido un error informático y ya no contestan a tus emails.

    ResponderEliminar