lunes, 24 de marzo de 2014

MASSIMO DUTTI, The Equestrian Spring-Summer'14‏


En Massimo Dutti siguen empeñados en que no nos bajemos del caballo. Y para mí es un peligro, porque me encanta este estilo. Esa blusita con cuello maho... y ese foulard,, ays que peligro...


Practicamente es lo mismo que en invierno pero con colores más animados, como esta americana en color cítrico. Monísima. Y el sombrero, qué me decis?



Bolso de lino, me da que puede ensuciarse pronto, verdad? pero me encanta.



La capa, I love u.



Las botas muy monas pero lo mismo que el bolso, poco prácticas. Me encanta el cárdigan.



Americana espiga, todo un clásico, éxito seguro.



Alternativa a las botas, estos calcetines, mucho más económicos.



El blanco impera, las rayas siempre presentes en verano.



Beige y blanco, me encanta.



Azul marino, otro color del verano.



Me gusta mucho esta americana con escudo.


Los calcetines, solo 10 euros.

Que os parece, os apuntáis a esta tendencia???

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.






Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





No hay comentarios:

Publicar un comentario