lunes, 3 de marzo de 2014

ALFOMBRA ROJA, AND THE OSCAR GOES TO...



Para Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar a la mejor Actriz Secundaria por 12 años de esclavitud, y por ese maravilloso Prada de corte helénico que le sentaba de maravilla, resaltaba su color de piel y supo llevar como nadie. Bravo Lupita!!

La Alfombra Roja comenzó en directo a las 23.30h y se podía seguir en el Canal 24 horas. No pude verlo en directo porque claro, cuando empiezan a llegar las estrellas es mucho más tarde y el sueño me vencía. Pero quiero buscar donde poder ver la gala en diferido. De momento hoy os traigo los diseños que han desfilado en la Alfombra Roja que considero son dignos de mención, mañana os traeré los que han pasado sin pena ni gloria y los mayores desaciertos. 

Pasen y vean...



Cate Blanchett, Oscar a la mejor Actriz por su trabajo en Blue Jasmine, de Woody Allen. Os recomiendo la película, la he visto y de verdad que hace muy buena interpretación. Con un semitransparente de Armani Priveé, un vestido para soñar y ganar.



Angelina Jolie no suele gustarme mucho como viste, pues siempre va de negro y muy sobria. Esta vez al menos nos ha sorprendido con algo nuevo. No es de mis favoritas, esta chica pienso que a la hora de vestirse debería potenciarse más y resaltar más su belleza con colores más arriesgados y favorecedores, pero se lo perdono todo por guapa y por tener a su lado ese pedazo de hombre, que no es otro que Brad Pitt, la envidia de todas y vencedor de un Oscar como productor  por 12 años de esclavitud. El vestido es de Eliee Saab.



Maravillosa Sandra Bullock con este diseño de Alexander McQueen, digno de una estrella de Hollywood.



Julia Roberts. No sé que habrá hecho esta chica, pero la última vez que la vi estaba entradita en carnes. Tal vez el disgusto del fallecimiento de su hermana, por suicidio y culpándola de su muerte...  Pero siempre maravillosa la "novia de América" con un vestido de Givenchy y joyas de Bvlgari. Acierto pleno en su recogido deshecho.



El vencedor de la noche, Matthew Mcconaughey con esa excelente interpretación en la que tuvo que adelgazar 26 kilos para interpretar a un enfermo de Sida en el papel protagonista de Dallas Buyer Club. Su mujer Camilla Alves llevaba un bonito diseño con capa de Gabriela Cadena. Me ha gustado mucho, es original y nada visto.



Charlize Theron. La imagen del perfume Jadore no podía elegir otro diseño que un Dior total black. No es que el vestido me diga mucho, pero ella lo hace impresionante. Que elegancia tiene esta mujer, por favor..



A Louise Roe la vamos a aplaudir por llevar un diseño de Pronovias. Es precioso.



María Menounos. No sabía si meterlo en la lista de los mejores o no. El vestido es precioso pero ya muy visto y parece de novia.



Pero visto por detrás me ha convencido, le sienta como un guante y me encanta el recogido. El diseño es de Johanna Johnson.



Este si que lo vi en directo, Portia de Rossi fue una de las más madrugadoras. Me encanta el vestido, muy innovador ese troquelado y transparencias en color marfil. Es un diseño de Naeem Khan. Su corte de pelo es precioso, y el cuello halter la hace muy esbelta.



Jenna Dewan Tatum, con un vestido nude con apliques de Reem Acra. Me encanta, es para soñar...

Y hasta aquí el glamour de la Red Carpet. Ahora os presento a los ganadores para las que esteis aún despistadas.





Y aquí las fotos de los vencedores.


Los productores Anthony Katagas, Jeremy Kleiner y Dede Gardner, el director británico Steve McQueen y el productor Brad Pitt con el Oscar a la Mejor Película conseguido por '12 años de esclavitud'




Alfonso Cuaron posa con sus dos Oscar, a mejor director y montaje por la película Grávity, en la 86 edición de los Oscar de Hollywood.




Matthew McConaughey y Jennifer Lawrence celebran en la sala de prensa el primer Oscar del actor por su interpretación en Dallas 'Buyers Club'.


 

La actriz Cate Blanchett recogiendo su premio a mejor actuación femenina por su papel en 'Blue Jasmine' durante la gala de los Oscar 2014.




Lupita Nyong'o, posa con su estatuilla a mejor actriz de reparto por '12 años de esclavitud'.




Jared Leto, ha recogido el primer premio de la noche, el de actor secundario por su papem en 'Dallas Buyers Club'.





Impresionante el escenario ehhh. No sé a vosotras pero a mí me han entrado unas ganas de ir al cine... Esas películas ganadoras las tengo que ir a ver, en patio de butacas y con palomitas jaja.


QUE OS HA PARECIDO LA ALFOMBRA ROJA??

UN BESAZO, GRACIAS POR COMENTAR Y FELIZ SEMANA!!


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

MIS COSAS A LA VENTA AQUI




Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.




4 comentarios:

  1. Yo me quedo con Lupita, la alfombra tuvo nivel, qué ganas de ver los patinazos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Para mi el mejor y más elegante el de Cate Blanchett. El azul de Lupita es muy bonito pero para mi ese pecho tan musculado le resta feminidad al look... Yo tb espero ansiosa el post de mañana con los patinazos, jajaja...

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos los modelos son preciosos,pero seguro que me lo paso mejor con el post de mañana,jjjj que mala soy.Las peliculas tienen muy buena pinta,yo de momento solo he visto la de gravity y la verdad es que estan todo el tiempo en tensión.

    ResponderEliminar