martes, 18 de febrero de 2014

GENIAL ROBERTO VERINO



Me ha encantado el desfile de ROBERTO VERINO para la Mercedes Benz – Fashion Week Madrid. Su colección evoca a las grandes estrellas de Hollywood, como Audrey Hepburn, icono de moda y estilo sin igual, super femenina, elegante, sofisticada, glamourosa, chic... Lo tiene todo. De hecho, Audrey, tiene mucho protagonismo en mi casa, en modo de cuadros y objetos de decoración, porque me encanta.

Roberto Verino se inspira en la década de los 50 y comienzo de los 60 y bautiza su colección como Street Chic

Vamos a verla!

  











Bueno pues hasta aquí mi selección. Como veréis, los sombreros tipo chimenea son fundamentales para los looks y para dar ese toque inspirador. Apuesta por botas mosquetera, cinturas altas con pinzas en pantalones, tonos neutros y negros, y algo muy significativo de la época: la capa. La capa la estoy viendo en muchos desfiles, me encanta porque es super chic.



Para finalizar os pongo una de mis últimas adquisiciones, son unas zapatillas muy elegantes de ZARA HOME
Y debajo lo que últimamente me ha mantenido ocupada, mi nuevo suelo del baño puesto con estas manitas, sin ninguna ayuda. Estoy super feliz.

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA!!

Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

MIS COSAS A LA VENTA AQUI







3 comentarios:

  1. Qué desfile tan precioso! Yo con los lazos y el estilo Audrey me enamoré!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus comentarios!! Yo también enamorada del estilo Verino y esos sombreritos tan monos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de ropa, me encanta! Que elegante y desde luego muy Audrey! Vaya manitas estas hecha para haberte puesto ese suelo tu sola!!!

    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar