miércoles, 22 de enero de 2014

REBAJAS PDH Y CORTEFIEL


Hola chicas, como van esas Rebajas??? Hoy en Pedro del Hierro y Cortefiel han tirado la casa por la ventana, TODO al -70% y -50%, así que se ha desatado la locura.

Esta camisa la tenía yo fichadísima, así que no me lo pensé dos veces y me fui a buscarla. Con tan buena suerte que quedaba la de mi talla!! Y a un precio irresistible. Es de Pedro del Hierro.


Es una camisa para poner ya, la tela tiene cuerpo, se nota mucho la calidad en la tela y en los acabados. El cuello lleva una cinta de terciopelo...


En el cuello un botón con el logotipo de la marca...


El faldón es redondo y lleva un detallito de tela blanca.



La camisa es a rayas y lleva bordada en toda su superficie las iniciales de PdH. Es de la colección SPORT.

OS GUSTA MI NUEVA CAMISA??
Tengo pensada ponerla con vaqueros o con mi ropita línea amazona. Creo que quedará muy bien.

UN BESAZO GUAPAS.

MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.







2 comentarios:

  1. Preciosa la camisa!!! me encanta,tiene que quedar genial,en la foto ya se aprecia su calidad,se nota.Ademas es un estampado clasico que no pasara nunca de moda.Buenisima compra!!! Yo sigo sin comprar nada en zara...sigo sin ver nada que me convenza. En stradivarius sin embargo si xD jajajaja,pero vamos cosas basicas (un abrigo por 30€, xD) y cosillas asi que estaban muy rebajadas.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra,un clásico y fondo de armario que no pasa de moda,con tu ropa de amazona tiene que quedar genial.Bss.Carmen.

    ResponderEliminar