jueves, 30 de enero de 2014

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO DE PRIMARK




Retro, deportiva.. hay para todos los gustos. Que os parece esta combinación de lunares y rayas?









Esta biker es un clon de la azul celeste de ZARA, no os parece?


Este vestido lo tendré que ver de cerca.



Excesiva transparencia?



Super oversize.



Me gusta la sudadera.



Y las palmeritas.



Este vestido es un amor, muy pin up.















Figuras geométricas. Lo veo muy tapado de arriba y corto de abajo.





Me gusta este conjunto acolchado.



Y este crop de Coca Cola es ideal.




QUE OS PARECE? CUAL OS GUSTA MÁS??


Visita mi tienda, hay productos nuevos que te pueden interesar.

MIS COSAS A LA VENTA AQUI
MIS COSAS A LA VENTA AQUI


UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA!!




Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.






11 comentarios:

  1. A mi si que me gusta, habrá que ver qué llega a España y las cosas por separado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque algunas cosas desaparecen o no llegan, como el abrigo rosa fantasma de la colección de invierno. bss wapa.

      Eliminar
    2. Yo es que directamente miro el catálogo que llega a España y de ahí si estás atento si que cazas cositas

      Besos

      C

      Eliminar
  2. En las primeras fotos me parece todo horrible, pero luego empiezan a verse cosas salvables. Lo que menos me gusta son las sandalias, y el estilismo de la modelo es inquietante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el estilismo deja mucho que desear, no sé que clase de público pretenden captar. bss wapa.

      Eliminar
  3. Me gusta la sudadera acolchada y también la cazadora rosa clon de la de zara, de todas formas en sevilla aun no hay primark,tengo pendiente una visita al de Huelva,aunque realmente lo que me gusta del Primark son los complementos y pijamas,porque la unica vez que fui,fue lo que mas me gusto,no habia tampoco gran cosa en ropa ni mi talla tampoco xD todo enorme jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente al de Valencia y vamos juntas jaja. Yo en Primark ropa no compro casi nunca, salvo unos básicos (compre hace poco unos sueters de cuello alto). Los pijamas sí que están muy chulos y a buen precio, y los productos para el hogar también. La ropa de niños suele ser mejor que la de adultos. YA sabéis que mis preferencias están por M.Dutti jaja en lo que respecta a moda. Bss wapa.

      Eliminar
  4. Como mola q vuelva lo retro, revisado y actualizado es genial. Aunque no se si m convencen las combinaciones tan agresivas q aparecen n las fotos.
    El conjunto d las palmeras genial

    Ana d supermamis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, que alegría verte por aquí, recuerda que tienes que pasarte más a menudo, guapetona. Un besazo amiga.

      Eliminar
  5. Pues nos encanta, nos quedamos con la biker rosa, el conjunto naranja, el de palmeras, las sandalias...peligro cuando vayamos a Primark!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los conjuntos y los zapatos!!!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/2014/01/shine-on-escapade.html

    ResponderEliminar