lunes, 13 de enero de 2014

CHALECO DE PELO, YA ES MIO!!


Hola chicas. Hacía tiempo que iba detrás de un chaleco de pelo, pero no cualquiera. Lo quería en tonos marrones y con un pelo bonito, nada de vulgaridades. Eso sí, a buen precio. Cuando busco una prenda de pelo no tiene que ser precisamente de pelo auténtico. Casi prefiero llevar pelo sintético, pero de calidad, sin que parezca plástico.

Este que os traigo ha sido un chollo. Es de ZARA y en Rebajas desapareció en segundos, pero tuve la gran suerte de estar en la caja de una tienda del centro y cuando vi que estaba siendo objeto de una devolución lo cacé al vuelo. Me lo llevé sin probar, así como os lo digo jaja. La verdad que las dependientas de ZARA Ruzafa se portaron genial al facilitarme la prenda, ya que las prendas recién devueltas no se ponen al acto a la venta, ya que han de etiquetarse y alarmar, pero conmigo hicieron esa excepción.


El chaleco tiene un pelo muy bonito, en tonalidades marrones como yo quería, y es muy suave al tacto. Lleva unos prácticos bolsillos a ambos lados.


El precio original rondaba los 50 euros, pero yo me lo he traído a casa por solo 19.99 eu.



En mi "autofoto" lo llevo con jersey de punto y cuello alto azul marino, colgante de MD, perfecto de MD, pantalones de ZARA y botas de FOSCO.

Yo me lo pongo con una cazadora de piel debajo, pero también queda divino solo con un jersey y ajustando un cinturón. Todo en función del frío que haga. 

La verdad que un chaleco así es super estiloso, además de abrigadito. Yo estoy encantada.

QUE OS PARECE MI CHALECO, OS GUSTA???

FELIZ SEMANA A TODAS!!!

MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





11 comentarios:

  1. Esta compra se merece una ENHORABUENA!!!! en toda regla,me encanta el chaleco,yo la verdad que cada año digo lo mismo que tu,pero luego en rebajas nunca veo ninguno,misteriosamente desaparecen. El chaleco es una preciosidad,pensé que mas que los 50€ rondaba los 70 u 80...y por 20€ siendo de zara que no esta tirando la casa por la ventana precisamente,se merece unas felicitaciones :) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, esas piezas desaparecen misteriosamente,, por qué será.....

      Eliminar
  2. Es muy bonito y estaba bastante rebajado, las cosas como son!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Esta es la magia de las rebajas... encontrar algo que necesitas /deseas cuando menos te lo esperas, ¡y encima a precio de ganga! A mí me ha pasado con una parka: era la única de la tienda, justo como la quería, y rebajada a 50 euros (casi el 50% de descuento *_*)
    Mucho mejor llevar pelo sintético, por cierto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que llevar pieles de animales me da cargo de conciencia, aunque sean de conejo, que ya sé que acaban en la cazuela.
      Cuando encuentras una ganga se te alegra el día, es como conseguir un premio jaja

      Eliminar
  4. Es muy bonito, esperamos no sea de pelo animal!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sintética, como ya he dicho antes. Por eso me gusta más.

      Eliminar
  5. Vaya chollazo!!!!!!! Es precioso y a ese precio aún lo es más!!!
    Un besote y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Millones de besos!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar