lunes, 30 de diciembre de 2013

QUIERES Y NO PUEDES, PUES ALQUILA.


Cuantas veces te has gastado un dineral en un vestido que solo te has puesto una vez?? En 24FAB puedes ALQUILAR el vestido de tus sueños con un presupuesto asequible a tu bolsillo. Puedes ir impresionante a tu Fiesta de Nochevieja con un diseño que puede costar 600 euros y alquilarlo por 50. 

En 24FAB encontrarás una larga lista de diseñadores donde elegir, también Zapatos, Complementos, Tocados.. Todo lo necesario para un look completo. También un Outlet. 

En 24FAB no solo puedes alquilar, también comprar, te dan las dos opciones.






A mí me ha encantado este vestido, es precioso.



En la foto podéis ver el detalle del bordado. Se puede llevar suelto o ajustado con el cinturón. Como veis, el precio a la venta es de 390 euros, pero porque ahora está rebajado. Antes costaba 1125 euros. Y el precio del alquiler es de 59 euros, asequible verdad??.

24FAB no es solo una tienda virtual, también puedes visitar su tienda física y tocar, probar...
En C/ Claudio Coello, 12. Madrid.

FELIZ AÑO NUEVO CHICAS
Ojalá en el nuevo año se cumplan vuestros sueños.

UN BESAZO.



MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





5 comentarios:

  1. Un post genial!!

    besos y feliz año

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  2. Es una web genial pero si de verdad es una ocasión importante prefiero tenerlo en mi armario y darle uso para amortizarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Genial, una buena manera de ir divina por poco dinero, como hacen las celebridades en la alfombra roja, aunque a ellas no les cuesta nada!
    Feliz año nuevo 2014!

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo he pensado muchas veces en alquilar un vestidazo de novia cuando me case. Si es que me caso, claro, porque mi novio es alérgico a las bodas.

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!!Pues me parece una idea genial, el vestido negro de las estrella es ideal!Besos!

    ResponderEliminar