viernes, 20 de diciembre de 2013

QUERIDO SANTA, SI PASAS POR UTERQÜE, ACUERDATE DE MI.



Pues eso, que me he metido a la página de UTERQÜE y he visto tantas cosas maravillosas que he pensado que quizá "Santa" podría pensar en mí un poquito, no??? Soy una chica muy buena, me porto muy bien, trabajadora, honrada, generosa, bondadosa, buena persona,,, me lo he ganado no??? jajaja. Por que yo lo valgo, un poquito de UTERQÜE por favor.
























Cualquier cosita de la lista me vale ehhh. Eso sí, el broche de la mariposa he de ir a verlo de cerca porque es una monada!!! 

UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS!!



MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





8 comentarios:

  1. Una lista muy variada seguro que algo cae :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de lista!! me encanta el gorrito.

    Besos

    C

    pd sí, son de bebé los bodys de quierete mucho

    ResponderEliminar
  3. a versi hay suerte y se portan bien los reyes!!!! un besito y gracias por cada post!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que lista! tienen cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas!!! y pasen por Uterque y carguen.
    Un beso

    ResponderEliminar