jueves, 19 de diciembre de 2013

PRIMARK, LEFTIES, ZARA, BONAIRE.


El título de hoy es como un correo de PRIVALIA jaja.  Ayer estuve en PRIMARK y me traje este perfume por solo 7 euros. Sí, PRIMARK vende perfumes jaja. Y os digo que huele genial y perdura mucha tiempo. Me encanta. Solo lo venden en la línea de las Cajas y allí tienen muestras para probar.



De oferta estaba esta camisola para dormir de MOUSTACHE jaja. Ni me lo pensé, rebajada a la mitad, solo 3 euros.


No la he querido desdoblar, aquí podéis ver el resto del mensaje.



Voy a probar con las medias plumeti a ver que tal. Tengo que pensar en mis looks. Solo 3 euros.



También estuve en LEFTIES y le hice unas cuantas fotos al escaparate. Aquí tenéis un look muy festivo, con chaquetón de pelo y vestido bordado en pedrería.



Y aquí los precios.



El mismo look de antes pero con su foto jaja.



Otra opción, asimétrico en negro.


Y los precios.



Quería sacar el detalle del collar pero las luces tan fuertes del escaparate me lo "queman" jaja. Pero podéis haceros una idea.


Me probé la faldita de Zara de polipiel, para mi camisa de corazones. La verdad que me pareció bastante "malucha", en la foto parece otra cosa, pero en vivo ni en los chinos las hay peor jaja. Y piden por ella 35 euros.


Además, tal como lo pensé, me venía larga. Descartada.



En BONAIRE tenemos al verdadero SANTA CLAUS. Miradle bien, ES EL!!!!. Mi sobrina el otro día dijo de uno: "Mamá, este Papa Noel va disfrazado verdad?". A los niños no les engañas, saben de sobra lo que es peluca y barba postiza. Pero este PAPA NOEL luce su pelo y su barba, no os llevéis a engaño jaja.

La foto es de Facebook Bonaire y los niños están pixelados para proteger su identidad.



Además, mirad la que han montado. Una bola de nieve a la que podrás entrar. La Magia de la Navidad está servida.

Por cierto, me acordé que el año pasado diseñé una caratula para navidad, os gusta??? 

UN BESAZO GUAPAS!!




MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





9 comentarios:

  1. Me han encantado las medias plumetti,yo todas las que he comprado en primark me salen bastante buenas,yo últimamente en lefties me gustan cosas del escaparate y luego cuando entro veo todo muy malucho y que no sienta nada bien y al final salgo sin nada,pero bueno será cuestión de rebuscar,que pena la falda de zara,pues así en la foto da el pego porque parece incluso buena,jaja,como engañan!!!te tocara buscar algo más!!Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada le perfume y si dices que dura... tendré que mirarlo ahora que estoy en Oviedo. Lefties cada día es más caro, ya no tiene ningún encanto para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post. Yo cuando era pequeña nunca me subí a las rodillas ni de Papá Noel ni de los Reyes Magos porque me daba miedo xDD

    El vestido de pedrería de Lefties parece muy bonito. He visto uno similar en Pull and Bear, tiene hasta el mismo color tirando a nude, pero ahora está a 40 euros. En rebajas me lo pillo.

    ResponderEliminar
  4. Geniales las compras y las propuestas, nosotras vamos a ultimar nuestros looks en la nueva tienda en nuestra 'trendy town' que hoy os mostramos en el blog!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  6. ese pijama es adorable. y las medias de topos son super cucas también
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el chaquetón rosa es muy lindo. Y si tienes razón ese santa es de verdad jeje!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las prendas de vestir deLefties online que has expuesto

    ResponderEliminar