miércoles, 27 de noviembre de 2013

I LOVE ❤ PRIMARK GIFTS


Llega la navidad y las tiendas se vuelven irresistibles, todo lleno de regalos, colores, ilusión, y lo mejor, pensar en los seres queridos y cómo sorprenderles. Eso es bonito, verdad?. No os ha pasado patearos mil tiendas buscando esa cosa especial para esa persona especial...

Hoy os traigo sugerencias de la mano de PRIMARK, económicas y preciosas. Además, todas las compras que realices tienes de tiempo para cambio y devolución hasta el 30 de DICIEMBRE.

Y empezamos por estos Clutch tan festivos.

1. Clutch con decoraciones plateado 15€
2. Cartera con decoraciones tribales 11€





 Guantes, 3 y 10€


Minifalda Tartán por 11€



Los pijamas son el look por excelencia de la Navidad, no os parece?

1. Corazón y pantalón de cuadros 12€ 
2. Pijama de renos 10€



Complementos, nuestros grandes aliados.

- Sombrero 8€
- Zapato de tacón 18€
- Collar 10€


Me encantaaaaaa, hasta la cama la puedes vestir de Navidad.

- Funda Nórdica SGL, DBL, KING: 18€ - 22€ - 26€
- Cojín: 6€
- Bolsa de agua caliente: 6€
- Manta XL microcosy en color rojo: 16€
- Manta de cuadros: 6€
- Accesorio corazón pared: 2€




Qué me decís de estos paraguas tan chic!!!

- Singing in the rain 5€
- Floral 6€
- Estampado labios 5€


y

Y esta tarjeta de felicitación con regalo sorpresa?

Colgante y pendientes 3€.



Y para celebrar la navidad, sofisticación y elegancia.


QUE OS PARECE? OS GUSTA MI SELECCIÓN?

MIL BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR.


MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.





9 comentarios:

  1. Nos encanta Primar, tienen de todo!!

    Último día del sorteo de Dressale, entra y participa en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta todo! cada vez que paso por Primark arraso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Martaaaa!!!Me ha gustado todito lo que has puesto,me has creado la necesidad de ir esta misma tarde a picar algo allí,jaja!!!Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta a Primark!
    Hay cosas super chulas y tiradas de precio

    xx
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! la verdad es que los precios son inmejorables.Los guantes y los paraguas un 10

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no voy a Primark, tengo que pasar a ver que veo. Tambien tengo que empezar a comprar los regalos navideños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta genial todo y a precios no les gana nadie, aunque hay que reconocer que muchas veces la calidad no es muy buena, pero para los nanos está muy bien en general, pero para mi rara vez me apaño. Eso si, en temas de complementos y articulos para el hogar hay monerias, como el paraguas transparente de "Singing in the rain" me encanta!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar