martes, 22 de octubre de 2013

COMPRAR EN PRIVALIA




Por fin tengo mi lámpara, mi única y creo que definitiva compra en PRIVALIA. Y es que la santa paciencia que hay que tener bien merece una medalla.


Para empezar, cuando compras, la compra está abierta hasta que finaliza la campaña, es decir, el pedido no se pone en marcha hasta pasados 6 días, 13 horas ,,, etc (lo que marca en rojo la imagen). Ese tiempo va en función de cada campaña. Durante la compra abierta, puedes cancelar el pedido, ampliarlo, modificarlo, etc.

También en la imagen, abajo, donde sale un camión, pone el tiempo estimado de entrega. Pues bien, así ha sido pero en la fecha límite, osea ayer 21-10-13. El pedido lo realicé el 17-9-13, con lo cual ha superado el mes el tiempo de espera para recibirlo.

Así que, o es muy barato lo que compras o te interesa mucho, para armarte de paciencia. En mi caso llevo buscando una lámpara para la zona de la mesa "años luz" (nunca mejor dicho), ya que por unas razones u otras no cuadraba en la estancia. Esta lámpara la he llegado a ver al precio de 300 euros, la primera vez que la vi fue en las Galeries Lafayette Maison, en París, me encantó.

Y aquí en España la he visto en diversas tiendas de decoración, como LA OCA, una pretenciosa "exclusiva" tienda en Valencia, y nunca ha bajado de por lo menos 250 euros.

Tampoco quiero dejar de comentar que PRIVALIA, para fomentar ventas, te regala bonos descuento de 10 euros, por invitar a un amigo, o por cualquier otra cosa, pero solo son válidos para compras superiores a 50 euros. Así que no te hagas ilusiones si pretender comprar algo de menor importe.

PRIVALIA saca campañas a diario, tanto de decoración como de moda, accesorios, hogar, etc,, De todo. Y suelen ser stocks en liquidación. Ellos son los mediadores y los productos originales de las marcas.

Y ahora empieza la segunda parte. Colgarla, probarla y cruzar los dedos para que todo funcione bien y me guste, porque miedo me da tener que devolverla jaja.

Y TU? SUELES COMPRAR EN PRIVALIA??

MIS COSAS A LA VENTA AQUI



Suscríbete a este blog y recibirás a diario las actualizaciones. Solo tienes que insertar tu email en la casilla que indica la flecha roja (está al margen derecho de este blog).
También puedes seguirme en FACEBOOK TWITTER.



SI DEJAS TU COMENTARIO, AL MENOS SABRÉ QUE HAS PASADO POR AQUÍ ;)

9 comentarios:

  1. Hola!! Estoy totalmente de acuerdo contigo porque he comprado 2 veces en privalia y es desesperante. La segunda vez llegó el paquete, eran 4 cosas y de una de ellas ni me acordaba que la había pedido!! A mí tampoco me pillan más, a no ser que sea algo que desee mucho mucho o esté tiradísimo de precio! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con vosotras los envíos se hacen eternos y como compres algo y luego tengas que devolverlo es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que nunca he comprado en Privalia pero por lo que cuentas o voy enamorada y espero o me muero en el intento

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que vosotras, o es algo que realmente vale la pena y no te va la vida en ello o mejor te olvidas porque es una pasada.
    Yo hace mucho que no compro precisamente por los plazos. Y hay alguna otra que también se pasan, para cuando te llega ya no te acuerdas de lo que has comprado.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he comprado nunca en Privalia, pero como dice Celeste, no creo que lo haga en vista de la de pegas que tiene!

    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta lámpara, es preciosa!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la lámpara es preciosa y el precio inmejorable,la espera ,un mal menor.

    ResponderEliminar
  8. La lampara es una preciosidad!!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches!
    Alguien a comprado en Lamparas.es?

    ResponderEliminar