miércoles, 12 de junio de 2013

FLOWER BY KENZO



Si queréis saber qué es lo que me identifica de esta fragancia, os lo diré. Las Amapolas. Y la razón es porque me trasladan a mi infancia, pues uno de los recuerdos más latentes en mi memoria, es un campo de amapolas que había cerca de mi casa, al que acudía corriendo atraída por el manto del color rojo de sus pétalos. Mi mayor obsesión y utopía, llegar a reunir varias amapolas para hacer un ramo de flores, pero siempre fracasaba en el intento, porque las amapolas no se dejan atrapar de ninguna manera, y en cuanto las tocas, sus pétalos echan a volar.



Flower by Kenzo tiene un aroma dulce y muy femenino, me encanta. Es un perfume floral, sensual, oriental, cuyo emblema es la amapola, con una nota media en la que destaca la violeta de Parma y la Rosa de Bulgaria. Sus acordes más profundos los ponen la vainilla y el almizcle blanco con un fondo suave y empolvado. Es elegante y distinguido, y  permanece en la piel durante horas.



En ocasiones, puedes encontrar por perfumerías de tu ciudad, estas amapolas que, sinceramente, están muy muy logradas, parecen de verdad. En la última campaña del Día de la Madre, Perfumería Prieto de Valencia,  repartía estas amapolas, y por fin me pude traer una a mi casa. Me gustó tanto, que le compré un florero especial para ella sola.




Además os puedo recomendar este tónico, de la misma marca. Kenzoki es una loción tónica purificante de suave agua de Bambú Kenzoki.
Completa el desmaquillado, purifica, hidrata y te deja una sensación muy agradable en la piel, de frescura y suavidad. Me ha encantado porque no es agresivo para la piel, y huele tan rico que es una gozada aplicarlo.

 Y VOSOTRAS LO HABÉIS PROBADO???







Visita 
Visita 


13 comentarios:

  1. Hola Marta!!!pues mira yo estuve varios años usando flower by Kenzo porque la verdad huele muy bien y me encanta pero ya me apetecía cambiar y ahora uso Elie Saab!!que pases feliz dia con tu amore!!Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CArmen, por tu comentario y felicitación. Ya me contarás cual es la q usas de Elie Saab, ese diseñador me encanta. bss wapa.

      Eliminar
  2. Hola, yo la probé el otro día y me encantó, y es verdad, huele como a empolvado, no hubiese sabido describirla mejor. Me recuerda a los productos de tocador, aromas finos y elegantes. Creo que me voy a animar a comprarla, me has convencido.
    Felicidades a tu chico y q cumpla muchos más.
    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, pues tu también la defines muy bien. Yo la encuentro muy femenina y muy agradable, y de estos aromas que no "agreden" a los demás jaja,, Incluso yo misma, hay algunos perfumes q no soporto durante el trabajo, x ej.
      gracias x tu felicitacion. bss

      Eliminar
  3. Hola yo la uso, es mi básico, pero el tónico no lo he probado. Sabes cuanto cuesta??? Todo lo de Kenzo me encanta.
    Feliz día con tu amor.bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el tónico creo que está por los 23.99 euros, al menos en la perfumería IF, donde lo acabo de mirar. Me ha sorprendido bastante, deja la piel muy limpia e hidratada. Y lo que más me gusta es su aroma (curiosamente me recuerda al ambientador de Hoss intropía, q me encanta).Gracias x tu felicitación. bss wapa.

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades a tu novio!!! y sí, he probado la colonia y me encanta, huele genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé ayer y me encanto.Ademas de que dura bastante.

    ResponderEliminar
  6. No conozco la fragancia, bueno se que existe pero no recuerdo su olor debió ser que no me impactó porque seguro que alguna de esas veces que cruzas un centro comercial me la han ofrecido para oler.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Martaaa!! Soy vero pasate x stradivarius y nos comentas.....esta todo el calz al 30%!! Hasta el martes....muxas felicidades a tu pareja!!!!

    ResponderEliminar
  8. pedazo colonia de kenzo es de las mejores colonias que puedes comprar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta fragancia, es muy elegante y fina, para nada cargante como otras!! Felicidades a tu chico!'

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar