jueves, 16 de mayo de 2013

TERIA YABAR, MAXICOLLARES FLORALES.

Están por todas partes, por la tele, en los cuellos de las más famosas, en las revistas.. Son los maxicollares de TERIA YABAR, y son de los pocos que están inspirados en los cuellos de flores de los vestidos de GUCCI.



Como veis, la inspiración floral es la que manda, también el collar "racimo" con perlas oversize, o combinado con piedras semipreciosas. Pero todos con un denominante común: 
MAXICOLLARES. 
Para un look donde la ropa pide líneas sencillas, para darle todo el protagonismo al COLLAR.

Los precios? sobre los 60 euros. Aquí podéis verlos y comprarlos en su SHOP ONLINE.

QUÉ OS PARECEN?
OS GUSTAN LOS MAXICOLLARES?
TE ANIMAS A INCLUIR UN TOQUE FLORAL A TU LOOK?
CONOCES TERIA YABAR? 

GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO.
MIL BESOS
 

 (pulsa en la imágen para acceder)



Visita 
Visita 


9 comentarios:

  1. Son muy monos!!!
    Yo no uso collares :-( Maxi, creo q abultarían más q yo :-)

    Besos mil, linda
    A

    ResponderEliminar
  2. me flipan los collares,nunca salgo sin uno!! el primero me a fascinado!! besukis

    oleyviva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!yo la conocía por varios blogs que sacan cosas de ella,la verdad son preciosos y como lucen,te cambian cualquier look sencillo y lo hacen especial,yo asi como pulseras y anillos llevo mucho,collares muy poco pero ahora de cara al buen tiempo que llevamos escote quiero comprarme alguno aunque será low cost porque total para cuatro días que lo voy a llevar me saca del apuro!!Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ya son tendencia desde el año pasado, veo que siguen de moda! La verdad es que son un buen recurso para animar una camiseta lisa!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, tengo uno del año pasado de Teria Yabar y valen lo que pagas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Que pasada el primero es espectacular!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero, me gusta mucho el color y el diseño en si.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!! A mi también me gusta mucho el primer collar, es preciooooso!! un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!!! me gustan todos.
    Un besazo

    ResponderEliminar