lunes, 6 de mayo de 2013

BOTINES CAMPEROS DE PULL AND BEAR, PROMOCIÓN DIA DE LA MADRE.



Hola Chicas,,,

Antes que nada, y con retraso, felicitar a todas las Mamis, y las que no son Mamis, pero se sienten como tal, con sus sobrinos o con los niños en general. Ese es mi caso, así que me siento un poco identificada. Además, ayer mi sobrina me dijo "Te quiero, Tía Marta", y eso ya valió por todos los regalos del mundo.

Y por supuesto, mención aparte merece MI MADRE, la cual adoro, porque no solo es Madre, sino AMIGA, y además, mi "compi" de Shopping, jaja (tiene el mismo peligro que yo). FELICIDADES MAMI!!

Hoy os quiero preguntar si habéis aprovechado los descuentos que algunas tiendas, con motivo del Día de la Madre, promocionó. En mi post del viernes os avisé de varios,, y yo me he beneficiado de uno, y ha sido una gran compra!!

Estos botines camperos de PULL & BEAR, de PIEL!!! por solo 23.99 euros ¡como lo leéis!. 

Su precio original era el siguiente:

49.99 euros. Y en tienda estaban rebajados a 29.99 euros. Pregunté si el 20% de dto era aplicable al producto ya rebajado ¡y me dijeron que sí!. Total, 6 euros menos. Un chollazo!!

Estos botines son muy recurridos en estilismos de verano. Con ropa tejana o crochet, quedan divinos. Son blanditos y al menos, al ser de piel, supongo que serán un poco más transpirables jaja, aunque no sé yo si en pleno verano, cuando te abrasas, seré capaz de soportarlos. Pero ahora, en entretiempo, sí que me los pienso poner.

Bárbara Crespo, combina unos botines camperos, con vestido crochet de Mango. Precioso.

Y más cosas...


 Os gustan los bigotes?? sabéis que están muy de moda. Pues este foulard lo podéis encontrar en SHANA.


 Lo mejor es el precio, solo 3.99 euros.


Lo veo muy ponible con un sinfin de looks. Os gusta???

Y VOSOTRAS?? CONTADME. HABÉIS APROVECHADO LOS DESCUENTOS??

QUÉ OS HAN REGALADO EL DÍA DE LA MADRE???

MIL BESOS Y FELIZ SEMANA.

 (pulsa en la imágen para acceder)



Visita 
Visita 




5 comentarios:

  1. Hola Marta!!me parece una buenísima compra,los vas a usar con vaqueros,falda,vestido,vamos que pegan con todo y encima siendo blanditos mas a gusto los vas a llevar y ademas ya los tienes para el año que viene y por un precio estupendo.Yo solo fui a stradiwarius pero no vi ningún zapato que me gustara y al salir justo al lado en una zapatería pequeñita Ohh cayeron unas sandalias rosa pastel jaja..no tenemos remedio y a mi mami unas planchas para el pelo!!Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus chollazos!! si es que las madres son las mejores para ir de compras verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines, una pena no haberme enterado a tiempo de los descuentos. De todas formas me pasaré por Pull&Bear a ver si los veo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues acá en México el se festeja a las mamás el 10 de mayo, o sea que queda esta semana jeje aproveché descuentos para comprarle su regalo, pero los botines que compraste me gustan hace ya tiempo que quiero unos así
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Que chollo de botines!! A mi tb me encanta combinarlos con vestidos tipo crochet o de estilo ibicenco!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar