jueves, 11 de abril de 2013

PEDICURA SPA EN "TU PUNTO DE UÑAS"



Hola chicas,

Hoy os traigo un post Beauty, para variar un poco. Y es que recientemente les he dado un capricho a mis pies, unos cuantos mimitos... Y no es para menos,, los pobres, siempre son los eternos olvidados, y los castigamos con tacones imposibles, calzados agresivos,... y ellos tan sufridos...

En TU PUNTO DE UÑAS, he encontrado un equipo maravilloso, donde vas a poder, no solo mimar tus pies, sino hacerte un montón de tratamientos a precios muy interesantes. Un trato profesional y muy atento y agradable, la verdad que salí de allí encantada, y me hicieron sentir como en casa.

Pero voy a centrarme en la PEDICURA SPA. Se comienza con un Pediluvio, que es poner los pies en remojo en un aparato hidromasaje, en las que vierten sales naturales para desinfectar los pies. Esto ayuda a reblandecer la piel para luego eliminar cutículas y durezas, además de lo agradable que resulta poner los pies en remojo en agua calentita.


Después te realizan un pequeño masaje con un gel exfoliante, y pasas a la camilla para la eliminación de cutículas, cortado y limado de uñas.



Después, con la ayuda de un torno, se eliminan todas las durezas que puedan haber en dedos, plantas y talones.



Y para finalizar, hidratación que incluye un pequeño masaje de pies y pantorrillas, y el esmaltado del color que elijas. Yo elegí uno en color coral muy bonito.




Ah y el PRECIO...
PEDICURA SPA: 17 euros, un precio estupendo!!!

Resultado: pies como los de un bebé, suaves, sin durezas, y una pedicura preciosa.
Me recomendaron hidratar los pies antes de ir a dormir, aplicando cualquier crema hidratante.

También me hablaron de la hidratación extrema, a base de parafina, y de la reflexología podal, que además de ser un masaje más a fondo para aliviar el dolor de pies, ayuda a equilibrar el organismo.

Este centro lo tenéis aquí en Valencia, en una zona muy céntrica y conocida por todos. Están en la zona Angel Guimerá, concretamente en la Calle Erudito Orellana, 21. Os dejo el teléfono y la página facebook para que podáis echar un vistazo a las ofertas y distintos tratamientos que realizan.

Calle Erudito Orellana, 21
46008 VALENCIA
Teléfono 96 384 85 86. 
Horario
de 10 a 14h. y de 16 a 20h. 

Os pongo fotos del centro.


 
 



QUE OS PARECE??
OS ANIMÁIS A HACEROS UN TRATAMIENTO COMO EL MIO?


 (pulsa en la imágen para acceder)



Visita 
Visita 

6 comentarios:

  1. Yo la verdad es que de cara al verano siempre me hago uno porque con el invierno y los calcetines los pobres pies sufren mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujazo! la verdad es que el precio esta muy bien y el local se ve muy nuevecito.El color Coral para las uñas me parece chulísimo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya lujazo! el precio del tto esta muy bien y el local se ve muy nuevecito.El color Coral para las uñas me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Que buen precio!!! me encanta la pedicura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Alucinante promocion!! Una pasada de tratamiento, menudo regalo para tus pies!! En cuanto pueda pido cita! Gracias por la info!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta,, y además yo soy de Valencia. Creo que les llamaré para coger cita, es más, pienso recomendarlo a mis amigas. Muchas gracias por la info, guapa. Lorena.

    ResponderEliminar