lunes, 29 de abril de 2013

JESSICA BUENO, ESTILISMO PARA LA REVISTA HOLA

 Me he quedado maravillada con el estilismo que la revista Hola publica en una entrevista a Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera. La mayoría de prendas son todas de ZARA, como esta foto que hay sobre estas líneas. Chaqueta, camiseta y pantalón, todo de ZARA, pañuelo de Hermés y sandalias de Pilar Burgos. Todo el look me parece acertadísimo y muy chic!!


 Aquí un primer plano de la modelo, que aparece bellísima. Todo es de ZARA.


 Pantalón y camisa de ZARA y pulsera de Andrés Gallardo Pérez.


 Camisa, pantalón y cinturón de COMPTOIR DES COTONNIERS, chaqueta de ZARA. 


 Todo de ZARA, excepto camisa de ETRO.


Y este vestido no necesita presentación. Ya sabéis que es de ZARA y que en principio se vendió en amarillo. En este color coral me gusta más. Zapatos de MANOLO BLAHNIK y bolso y collar de OSCAR DE LA RENTA. Me encanta la combinación de los colores, vestido y complementos.

QUE OS PARECE, OS GUSTA ESTOS ESTILISMOS TANTO COMO A MI?

MIL BESOS Y FELIZ SEMANA!!


 (pulsa en la imágen para acceder)



Visita 
Visita 

16 comentarios:

  1. Me encanta el estilismo de la primera foto, esa chaqueta me ha conquistado! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como va vestida, sobre todo el pantalon de la primera foto
    MP

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!la verdad que todos los estilismos son preciosos,vamos que porque ponen que son de Zara sino podrían pasar por ser de cualquier otra marca mas cara,si es que es verdad que no hay que gastarse dinerales para ir bien solo hace falta un poco de gusto y saber combinar las prendas,aquí tambien ayuda que jessica bueno es muy guapa y menudo tipo se le ha quedado!!!Bsss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo. Al ver las fotos enseguida pensé que sería ropa de marca cara, y cuando vi que casi todo era de ZARA, lo vi accesible. El primer look es el que más me ha gustado,, esa chaqueta y los pantalones y con la idea de ponerle el pañuelo a modo de cinto, me parece genial. Y me gusta mucho esa combinacion d colores, azul rojo y blanco.
      La verdad q pienso q Zara podía editar catalogos, como hace Mango, para inspirarnos con estilismos. Pero es que mira q son sosos!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el estilismo que han elegido para esta sesión, parece hecho para nosotras tan zarero verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Celeste,, es realmente inspirador y accesible! Besitos wapa.

      Eliminar
  5. No soy muy devota de La Jessi, pero si es cierto que la elección de cada prenda es perfecta para ella los distintos oufit son delicados y muy de tendencia.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa saca unos estilismos muy favorecedores y bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha parecido guapísima esta chica, y su estilo también me gusta. Acabo de encontrarme con tu blog y me gusta bastante, así que te sigo. Te invito a visitar el mío y seguirnos mutuamente ;)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los estilismos,el vestido me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta soy nueva por aqui me gusta mucho tu blog podrias poner los enlaces de las prendas de zara?soy pesima con esto de encontrar prendas o es que cuando busco esta agotado!! gracias me ha gustado mucho el primer look de Jessica.De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, bienvenida. En cuanto tenga un ratito, te pongo los links, siempre que aun estén disponibles esas prendas en la web, vale?? Asi que atenta en las prox horas.
      bss y gracias wapa.

      Eliminar
  10. Aysss, yo es que no comprendo como esta mujer ha llegado a tanto con Kiko Rivera, en fin, me lo puedo imaginar... por lo demás, ella guapisima y los estilimos geniales, sobre todo porque son accesibles, odio ver las revistas y que todo sean super marcas a las que nunca podre acceder, mas que inspirarme me deprimen!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/
    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es de las veces que más guapa ha salido en ningún lado!!! han acertado con el estilismo de pleno!!!

    millones de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. LINKS DE LAS PRENDAS DE ZARA (solo pongo las que están disponibles en la web, las que no, están agotadas. Pero se puede buscar en tiendas)

    PANTALÓN 1 LOOK: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358005/1173002/PANTAL%C3%93N+5B+ESTAMPADO
    TOP 3 LOOK: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358004/1050560/TOP+BORDADO
    FALDA 5 LOOK: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/362001/1094008/MINI+FALDA+ESTAMPADO+-+BORDADO
    CHAQUETA 5 LOOK: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358002/1096502/CAZADORA+PIEL+TACHUELAS

    ResponderEliminar