viernes, 1 de marzo de 2013

BE SUGAR & SPICE, MI INSPIRACION



Pues si, porque al final acabo comprándome lo que ella se pone, y claro, ella, Be Sugar & Spice  es la mejor embajadora de ZARA, pues la mayoría de sus outfits son de esa marca. Y que es lo primero que hago cuando abro el ordenador? visitar su página para ver el look del día. Y que hago cuando encuentro una prenda y quiero un ejemplo de como combinarla, visitar su blog, que seguro que la encuentro.

Y eso es lo que me ha pasado con esta faldita.



Y claro, busqué en su blog y la encontré.



Ella la combina con una camiseta de rayas, también de Zara. Yo aun no he pensado con que me la voy a poner, pero por lo pronto tengo un top blanco que le va muy bien.

Lo mismo me pasó con esta chaqueta.


Y aquí la tenéis a ella con la misma que viste y calza. Eso sí, cuando compré esta chaqueta, me acordé de vérsela a ella.

Super ponible esta primavera. Con pantalones, shorts o faldita, y en un tono pastel que me encanta.


Gracias LARA por tu trabajo y tus looks que sirven de tanta inspiración para tantas chicas.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!

Visita 
Visita 

11 comentarios:

  1. Realmente Lara es fuente de inspiración para muchas de nosotras!!
    Tanto la falda como la blazer son geniales!!
    ¿Has probado de combinarlas juntas?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Gracias por visitarme guapi!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola divina Marta!!
    Me encanta la faldita :-)
    Buena compra!!!
    Lara es ideal, muy buena inspiración!!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por este post y por tus palabras. No sabes la ilusión que me hace.
    Me has alegrado el día.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tu visitas diarias y tus comentarios. Te lo mereces todo! mil besos guapa.

      Eliminar
  5. Lara es genial!!! A mi me encanta ver las combinaciones que hace

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Siii, Lara me encanta, siempre acierta con sus looks... envidio su armario!!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Lara, tiene mucho estilo!! Y es cierto que casi siempre va de Zara pero es que para mí Zara es una de las mejores tiendas!!

    ResponderEliminar













  8. La falda es monisima

    ,pero yo la pondria con un sueter o top un poco más ajustado para que no haga bolsas junto a la cinturilla.La chaqueta una preciosidad e ideal de cara a la primavera

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la falda, la chaqueta no me termina de convencer, pero nunca se sabe, igual en algún outfit me termina enamorando.
    Un beso

    ResponderEliminar