miércoles, 16 de enero de 2013

MI ULTIMA ADQUISICIÓN EN EBAY



Bueno, pues como buena internauta,, yo acoto el mercado hasta en las redes jaja. No es la primera vez que confieso mi andanzas por Ebay, y aquí os traigo la última.

Tenía muchas ganas de un abrigo capa, pero como sé que puede ser capricho de dos días, pues me tiro a lo barato. Solución,, en la china. Desde Singapur me ha llegado este abrigo capa, que no es la repera pero oye, está muy digno.


No es que abrigue mucho, pero va forradita. La puedes llevar abierta o abrochada con los botones. Para entretiempo me va a ir pero que muy bien.

Eso sí, talla única, y para las que somos pequeñitas,, porque las chinitas están en los huesicos jaja.

OS GUSTA MI CAPE COAT???

BESAZOS REINAS.

Visita 

10 comentarios:

  1. Pues muy mona, yo quería una de holy preepy pero no la he encontrado x Valencia.
    Voy a mirar en e bay

    Mp

    ResponderEliminar
  2. Pues, sí, es muy bonita la capa!!! A mí es que las capas me encantan, me parecen muy elegantes!

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo no me acabo de ver con capa pero la verdad que esta es monisima y muy estilosa y si encima te ha salido barata pues mejor porque tampoco es una prenda para todos los días !! Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es una monada! Ya nos contarás que resultado te da.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, pero claro, la pega que le veo es lo de la talla única...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita pero eso de que sea talla única es un poco cacas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pues es una moneria de abrigo, me encanta!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chula,a ver si te la vemos puesta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa preciosísima!!!!!!

    Te va a quedar genial!!

    Un beso fuerte

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encatan los abrigos capa, sientan fenomenal . Además tú que estás delgadita te irá de fábula. Yo nunca compro x internet si no veo antes el tejido. En la foto de tu blog es una monada. Besos. Mjose

    ResponderEliminar