viernes, 4 de enero de 2013

BOLSO METALICO DE SUITE BLANCO



Mirad chicas que monada de bolso nos enseña Paula Echevarria (que por cierto va monísima con su look de nochevieja) de SUITE BLANCO



Pues bien, ayer lo vie en la web a la venta y hoy ya no está, lo cual quiere decir que está AGOTADO. Creo que con la rebaja se quedaba en 13 euros, así que si alguna tiene la fortuna de encontrarlo, que no pierda la ocasión.


Y hoy en MIS PECADOS SHOP, os traigo esta pulsera monísima de MARC JACOBS, de la mano de nuestra amiga GEMA. No perdáis esta oportunidad!!!





UN BESAZO Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS!!!

11 comentarios:

  1. Cualquier cosa que saca Paula Echavarría de Blanco se agota enseguida! esta mujer es el mejor reclamo de marketing que ha tenido la marca, sin duda!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el clutch pero estoy harta de que se agote todo lo que lleva habiendo cosas parecidas pero no, somos borreguitos todos iguales en fin...

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de clutch!! Jooo a ver si queda aquí por Coruña! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y ella esta preciosa.

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar mas Paula, creo que viste total mente accesible a nuestros bolsillos y hasta de fiesta que suelen tirar mas por las firmas, pero ahí esta ella llevando un clutch de Blanco con un vestido de fiesta!!!
    No se si conocerás mi blog!!! te invito!!
    Besitosss

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. es una monada! super chic :)
    Tengo nuevo post guapi y creo que te va a gustar mucho mi nuevo jersey!!
    Te espero!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  7. Si es que Paula aunque se ponga una lechuga en la cabeza va siempre ideal, es precioso el conjunto y el bolsito es ideal,y lo que más me gusta es que siempre lleva cositas a buen precio y está genial! Feliz entrada en 2013! Ah! Hay un pequeño regalin-chi de reyes para mis seguidoras en mi blog, espero que te guste amiguita! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jo, es que Paula nunca deja indiferente a nadie con sus looks, esta divina!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Paula tiene un estilazo que deja claro en cada post de su blog `Tras la pista de Paula´ de Elle y Blanco ha triunfado utilizándola como reclamo ya que, como decís muchas, casa cosa que saca en su blog se agota.

    Pásate por mi blog! http://www.lostinelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es muy chulo y ella lo luce muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrur tu blog, te sigo!! Me encanta el look elegido por paula para nochevieja! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/lady-rock.html

    ResponderEliminar