martes, 4 de diciembre de 2012

Jersey H&M



Pues que me he comprado un jersey muy abrigadito ante la bajada de temperaturas jaja. Os gusta? Es de H&M, y es muy amoroso. Solo espero que al usarlo no pique. Alguna de vosotras tiene el mismo???  Precio 14.95 euros.




 Parte delantera

 Parte trasera

El color es en blanco roto, o crudo. 

Y a continuación os pongo con qué prendas de mi armario me lo quiero poner.


Mi faldita de pedrería de ZARA TRF. Como ya sabéis, es super tendencia combinar este tipo de faldas con jerseys.


Estos pantalones, no imagináis cuanto me los estoy poniendo, sobre todo con camisas en crudo. Y con este jersey le irá de perlas,, Me gusta mucho vestir de monocolor.

Y mis básicos encerados, que nunca fallan.

 ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE ESTE JERSEY?
Y SI LO TENÉIS, DA BUEN RESULTADO?

MIL BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR.


Visita 

8 comentarios:

  1. No lo he visto en directo, pero tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta aunque para el frio salmantino es super flojo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Un jersey muy mono.
    Me encantan los jerseys y le puedes dar mucho uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El jersey es una monada, un básico que lo pondrás muchísimo. Yo tengo el de zara, con lo cual no puedo decirte nada. Y coincido contigo los jeans encerados... que no nos falten!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito, y seguro que te lo vas a poner mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. La faldita de Zara es una preciosidad! visita mi blog en http://trendyshopperblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar