miércoles, 28 de noviembre de 2012

RECOMENDACIONES



Hola chicas

pues ayer me di una vuelta por mi centro comercial y he visto algunas cositas muy interesantes. Aquí van y espero que os gusten.



Esta camisa me ha encantado. Es de H&M, y cuesta 24.95 euros. A mi no me ha parecido tan transparente como en las fotos, y tiene una tela que me encanta, y una caída preciosa. El detalle de los apliques le da el toque especial.

Zara ha sacado en negro las famosas bailarinas que lanzó en dorado.
49,95 EUR
 
 En PRIMARK, estos clutch con calaveritas. En dos tonos, negro y marrón. 9 euros.

Y este collar SE BUSCA!!! lo quiero a toda costa. De ZARA a 19.95 eu. En la web agotadísimo!!


BUENO PUES ESPERO QUE OS GUSTEN TODAS ESTAS COSITAS QUE ME RONDAN POR LA CABEZA.

UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR!!


Visita 

13 comentarios:

  1. Me encanta cuando nos muestras los chollitos de las tiendas! Me he enamorado de esa camisa, que bonita y elegante!
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa,es chulisima!

    ResponderEliminar
  3. Perfectas elecciones, ese collar de Zara esta lindísimo, yo soy de México y acá aún hay! Espero lo puedas encontrar pronto
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las cositas que nos traes. Yo me quedo con los clutchs de Primark, divinos divinos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. La blusa me parece muy bonita ^^ Y también me gusta mucho el clutch de Primark, tendré que verlo en persona si lo encuentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que monada de cabecera navideña :)
    Yo estoy esperando a que llegue diciembre para poner mi toque Chritsmas.

    Me gusta la blusita, es mona

    Un besin
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pero qviciooooo tenemos jajajaja kiero la misma lista

    bss wapa

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan las bailarinas!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  9. Unas elecciones ideales!! La camisa la encuentro preciosa y el clutch monísimo, tendré que ir de compras...
    Besos,

    Hoy en el blog: Style Black & White,
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. la camisa es preciosa!!
    me encanta tu blog, te sigo desde ya por gfc!
    te dejo mi blog para que le conozcas ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La camisa es muy mona,habrá que verla en directo porque no se lo que me pasa que en h y m luego nunca me gusta la calidad de las prendas o como sientan,las bailarinas muy bonitas aunque me gustan mas en el otro color dorado que sacaron!!!

    ResponderEliminar
  12. Con motivos de las fiestas, los regalitos, los estilismos,... y dar ese toque distinto y personal,... podéis visitar desde casa la Tienda Online de Cuquillos, en la que encontraréis artículos para mujer, complementos desde broches a pulseras y anillos como relojes,... y algo para las peques de la casa. Todo en http://www.cuquillos.com y también estamos empezando con nuestro blog (cuquillos.blogspot.com)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Sin pensarlo me quedo con la blusa y las bailarinas, así que no dudes en comprarlas, son preciosas :D Te invito a visitar mi blog, y si te gusta quedarte :) un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar