miércoles, 7 de noviembre de 2012

CALAVERA Y TACHAS



Hola chicas

Pues al final he sucumbido a mi propio POST jaja. El otro dia, en una boutique cerca de mi casa, encontré ambos elementos en una misma prenda, y no me pude resistir.







Como veis es una camiseta de manga larga (dato importante), y en los puños lleva una tira de tachitas, lo cual tiene su punto de adorno. Las hombreras van reforzadas, y también adornadas con tachas. Cuello redondo, y en el centro, una calavera dibujada con pequeños apliques metálicos.
El precio, inmejorable. Solo  10.95 euros. La hay en varias tallas y en varios colores (beige, negro, purpura, azul claro y gris).

Me la pongo con mis pantalones negros encerados, mis vaqueros, y mis falditas negras.

QUÉ OS PARECE??

ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!!

MIL BESOS.



Visita 



6 comentarios:

  1. hola!!!!
    es moniiisima la camiseta,,y que precio!!!!!!
    besitos.
    Nosotras traemos tres looks para una tarde con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  2. Estq muy bien por el precio que tiene pero ya dije que las calaveras no me gustan nada y menos tan grandes!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me parece una cucada y seguro que la utilizas mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy chula!!!Además combina dos tendencias que están muy en auge!!!Seguro que le sacas mucho partido!!!

    ¿Te pasas por mi blog y me ayudas a ganar un concurso?Muchas gracias por adelantado!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es muy bonita, y además muy barata, que da más gusto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!!!! Q chula :-)
    Y te quedará monísima!!
    Vaqueros ajustados encerados y taconazo.. SEXY!!!!!
    (foto :-) )
    Muacksss
    A

    ResponderEliminar