jueves, 6 de septiembre de 2012

LOOK BOOK ZARA



Hoy os traigo una selección de LOOKS que me encantan, extraídos del LOOK BOOK de ZARA.

Me gusta todo de este LOOK, empezando por la maravillosa FALDA que me vuelve literalmente LOCA (Amancio, la quiero en talla M jajaja.). La propuesta me parece estupenda, y la chaqueta divina.


 Bueno, de este LOOK ya dije en una ocasión que me parece de alfombra ROJA. Es sublime.


 Tonos dorados y crudos, y el verde militar, apúntatelo!!!. Aunque no me seducen nada los pantalones baggy, pero en la modelo me gusta.


 Elegante y bonito. Adoro el cuero.


 Bueno, esta falda no me la compraría, demasiada pluma y volumen. Pero me atrae el conjunto, pero claro, le sienta bien a ella.


 La chaqueta de las puntas en las hombreras, canalla total. Me gustaaaaaaaaaaa...


 La falda combinada, preciosa y muy combinable con todo. Ojito al bolsito.



 Total black, falda asimetrica y cazadora de cuero super cañera. Me da buen rollo.


 Siguen las asimetrías. Esta blusa tiene un corte en la espalda. Me recuerda a la blusa en crudo de aberturas en mangas.


El toque barroco, estos pantalones. El resto me gusta menos.

Como nota curiosa, deciros que ZARA ha puesto en marcha su tienda online en CHINA, y los chinos son unos adictos a las compras por internet. Con lo cual Amancio verá crecido su imperio y fortuna. Es increíble lo bien que se le da a este señor hacer dinero, no como yo que me lo gasto todo en su tienda jaja.
Ah, y la modelo que veis aquí es una de las Top Models más famosas de China.


CON QUÉ LOOK OS QUEDÁIS??


Nota: a las asíduas de Zara Bonaire, deciros que la reapertura es el día 7 de septiembre.
Llevamos dos meses sin Zara, y estoy expectante por ver el resultado de la REFORMA. Intentaré traeros fotos de la nueva tienda, si no me llaman la atención por hacerlo jaja. bss.



12 comentarios:

  1. Se ve que no soy muy de Zara porque no me acaban los looks propuestos, quizas las prendas por separado si.. Be Sugar tiene tanto la falda de tachas.como la d plumas, la has visto este verano?
    Pues si, ya es hora de que abran el Zara de Bonaire, a ver que han hecho!!
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la he visto,, pero creo q la falda d cuero aun no ha mostrado su look. Asi q si lee esto, le animo a ello. bss

      Eliminar
  2. Mucho negro y por eso me encanta,quien se resiste a Zara?
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde ya, NECESITO una de esas minis de cuero! jajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que trae cosas geniales pero con esa subida de precios no creo que ni siquiera entre.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. De zara me gusta ver la ropa asi en fotos luego voy a la tienda no me gusta la calidad y me parece cara para que luego te salgan bolitas y pierdan el color, cosa que me da rabia. Porque veo estos look y los quiero todos.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. No me hagas esto, no puedo elegir unno me los quedo todos madre mia entre el look de perlas, la falda que porcierto tambien la quiero en M( a ver si entre todas la conseguimos, la chaqueta de tweed roja etc no puedo elegir, necesitaria el sueldo de un astronauta para un dia entero en Zara y seguro que me quedo sin algo!!!
    Tienes un blog muy bonito!!!

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la camisa negra asimetrica con abertura en la espalda.Lo demas no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!Muy buenas ideas
    Yo no sé, tengo q probarme pq en la foto me gusta todo peo luego in situ..
    Ainsss

    Muackss
    A

    ResponderEliminar
  9. hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta, creo q es la mejor temproada, la de zara, uff es preciosa. la falda medio de cuero e spreciosa, el bolso sauper curioso y la faldas de plumas... y un largo ... te invito a que pase por mi blog y si te gusta podemos segurinos ok?? besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El primer look me encanta, la chaqueta es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. TU LOOK GENIAL, ESTAS PERFECTA, A COLECCIÓN DE ZARA YA LA TENGO REVISTA YE ENCANTA!!! te sigo ya guapa ok??

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar