viernes, 21 de septiembre de 2012

HAPPY BIRTHDAY





21 de septiembre de 1969, hace ya 43 años que vi la luz por primera vez, cuando el hombre acababa de conquistar La Luna. Es bonito verdad? Un año muy significativo.

Si giro la cabeza hacia atrás, pienso que la vida no se ha portado tan mal conmigo. Aunque cierto es que he pasado mucho, y que esta claro que la vida no es fácil, y que los momentos de felicidad vienen en monogotas. Por eso me paso la vida recreándome en esa esencia, y procuro quedarme siempre con los mejores momentos, porque de nada sirve centrarse en los malos, no es sano ni te ayuda a avanzar.

Me gusta cumplir años, porque me he dado cuenta, que cada año que pasa me siento mejor en mi piel, aunque ésta ya no esté tan tersa y tenga que aceptar convivir con nuevas arrugas. Pero me gusta conocerme y sentirme segura de mí misma, y tener claro lo que quiero y lo que espero de la vida.

Lo que más temo, pues es la enfermedad, algo que me asusta más que la muerte. También la incapacidad. Así que hoy puedo dar gracias de tener salud, y algo también muy importante, trabajo. Y amor. El responsable es un ser maravilloso que hace que los pequeños detalles resulten deliciosos, Te quiero, cariño. Y mi familia, que haría yo sin ellos, … y mi Padre…un beso donde quiera que estés en el cielo.

Este año han visto la luz mis dos blogs. Primero MARTA PHOTOGRAPHY, que nació a raíz de ganar un primer premio de fotografía, y MIS PECADOS INCONFESABLES, ambos totalmente vocacionales, pues siempre me ha interesado la fotografía y la moda.

Quiero daros las gracias a todas las que me visitáis, leéis, comentáis y compartís vuestros puntos de vista y consejos. Eso me ayuda a superarme cada día y a que este blog tenga vida. Sois maravillosas. Mis Pecados Inconfesables, siempre lo digo, es mi parte frívola, a la que necesito dar salida, no todo tiene que ser tan serio, ni tan rígido, hay que disfrutar de la manera que a una más le gusta.

UN BESAZO A TODAS!!


 Vestido = ZARA (sales)
Bisutería = ACCESSORIZE 





18 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes y que bello todo lo que dices...sigue dando rienda suelta a esa frivolidad, yo seguiré disfrutando de las monogotas que cada dia me regalas! Felicidades!!
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    Mpilar

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!
    Pues bien vividos y bien hallados!
    Y sigue disfrutando de cada cosa q haces con la pasión q lo haces
    Bonita!!!!
    Te deseo lo mejor hoy y siempre
    Bella, linda, simpática, q más quieres??

    Mñn nos cuentas q tal :-)
    Feliz finde fiesta y mimos!
    Besos y flores

    A

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Guapa!

    Vicente

    www.malayerba.es

    ResponderEliminar
  5. Muchíiiiisimas felicidades! como el vino, a cada año que pasa, estás mejor!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Muchisisiiisisiisisismas felicidades!!!

    Que disfrutes muchisimo de este cumpleaños y de todo el año que le sigue :)

    Un besazo muy fuerte

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES NIÑINAAAAAAA!!!!!! Y la mejor forma de celebrarlos así, mostrándonos tus looks y poniéndote al otro lado de la cámara. No vas a estar siempre tu de fotógrafa.
    Estás preciosa, divina y a continuar enseñándonos tus looks y propuestas con tanto cariño y estilo.
    Un besazo enoooooorme y pasa un lindo día "paisanina"

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas, sois las mejores. Gracias x vuestra compañia en este dia tan especial. Mil besos guapas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades.creía que eras de mi quinta.35!!un beso

    ResponderEliminar
  10. felicidades que estas estupenda!!! que vengas mas asi de bien!!
    muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!Madre mia que vestido más bonito! me encantaaa!!
    Acabo de descubrir tu blog y está super chulo, así que te sigo, y si te apetece te invito también a conocer el mío.
    Espero q te guste y podamos seguirnos.
    kiss kiss.
    V.
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!
    pues muchiiisimas felicidades de nuestra parte , el vestido es genial y te sienta muy bien,
    besitos
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!!
    Me he emocinado con lo que has dicho y es maravilloso tenerte aquí disfrutando tus momentos con nosotras.
    Espero que sigas con esa vitalidad porque en cada año hay tanto por vivir...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felicidades, además el vestido es precioso!!
    ya soy seguidora d tu blog, nos seguimos mutuamentes?

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades,me ha encantado tu post,me ha emocionado bastante,y estas guapisima!!!no me podia creer la edad que dices que tienes,aunque si tu lo dices...je,je!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola otra vez!
    Tienes un premio en mi blog

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades!!!! Un texto muy bonito. Te deseo que sigas siendo Feliz.
    Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por todos los comentarios y felicitaciones, estoy muy feliz. Gracias amigas!

    ResponderEliminar