jueves, 13 de septiembre de 2012

ANNA DELLO RUSSO PARA H&M


Hola chicas,

al hilo de mi post anterior, aquí os traigo un avance de lo que será la nueva colección de ANNA DELLO RUSSO para H&M. Dicha colección estará a la venta el próximo 4 de octubre.

Bueno, el estilo de ANNA DELLO RUSSO es un tanto excesivo, barroco o como queráis llamarlo. Abundan los oros, los animalitos, colores llamativos... OS COMPRARÍAIS ALGO DE ESTA COLECCIÓN??  A mi, particularmente, el calzado me parece horroroso, y las maletas ni os cuento jaja. Algunas cosas sí me gustan, como el collar naranja que lució Carmen Lomana. Lo de las serpientes enrroscadas tendría que verlo. Las gafas horrorosas. Y QUE ME DECIS DEL PAVO? OS LO PONDRÍAIS EN LA CABEZA??? A mi me parece una colección muy DRAG.

Y VOSOTRAS QUÉ OPINÁIS??















AQUÍ OS PONGO UN VIDEO DONDE ELLA MISMA LUCE SUS COMPLEMENTOS.

FELIZ DÍA.






9 comentarios:

  1. Pfff, no me gusta nada, quizas algun collar de los normalitos, pero el resto demasiado barroco y animal y bueno, lo del.tocado del pavo too much!!!jajajaja..
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo es demasiado recargado nena!! no definitivamente no comprare nada, llevo varias colaboraciones sin comprar.
    u besito

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me ha matado todo en general, ya leiste mi post jajajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la bisuteria, creo que tiene piezas muy origunales y combinables.Bss* desde mi pequeño espacio con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nosotras somos de tu misma opinión, aunque alguna pulserita y algún collar se podrían salvar, aunque los precios son demasiado caros para lo que son los productos.
    un besito

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un poco excesivo todo para mi gusto, sin embargo el collar de 99 me gusta (pero me parece una barbaridad pagar 99 euros por un collar de H&M con calidad H&M!!!).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Alguna cosilla se puede salvar!! Este año predomina lo barroco y lo ha llevado a la máxima potencia!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustan, me parecen demasiado exagerados y muy caros.

    Hoy en Primark Lovers: Srteo de bolso Primark
    Http://primarklovers.blogspot.com

    ResponderEliminar