miércoles, 1 de agosto de 2012

TOUR ZARA


Chollos rebajiles, tentaciones de nueva temporada, nuevas tendencias, cosas repetidas.. Encontré de todo!!!



ATENTAS!!



Pues bien,, mirad con lo que me encontré. La famosa falda de pailletes de piel, que la temporada pasada sacó ZARA en color blanco, ahora viene en NEGRO. 

Lo mismo ocurre com la falda de tablas con adornos metálicos. Temporada pasada en color blanco, y ahora en negro. Esto que es??? falta de inspiración????


Como esta falda tengo yo una en piel auténtica, que compré en MANGO hace siglos. Así que, no me la voy a comprar, rescataré la mia aunque huela a naftalina jaja.


Os pondríais este vestido tan encorsetado?? yo lo veo un tanto marujil. Vosotras qué pensáis?

Este año pasaremos frio en uno de los brazos, el otro no jaja. Os gusta esta tendencia?? A mí NOO.

La camiseta de la "fiera" pues la verdad queda bastante mona con la falda de cuero de volantes. Os gusta?

Las tachas llegan a un punto bastante agresivo. Véase como ejemplo este cinturón. Pobre de los novios que osen agarrarnos por la cintura jaja.

Las Sleeper, son las nuevas "manoletinas", y estas de piel de potro no estan nada mal. Aunque yo sigo viéndolas como zapatillas de ir por casa.


La bailarina joya, me la probé, pero no me convenció. Se ven mucho los dedos de los pies y no me parecieron muy cómodas. Eso sí, parecen de las Mil y Una Noches.



 Si te apuntas a la guerra o la caza, en Trafaluc tienes todo el equipo.

Hasta aquí todo de nueva temporada.

Pero la rebaja más inesperada, la cual ha sido toda una sorpresa...

Este blazer de pailletes. ME ENCANTA. Ya os hablé de él AQUÍ. Pero el precio era prohibitivo, casi 80 euros. Ahora está en 29.99 euros. Fue una prenda no rebajada en un principio, de las llamadas "de continuidad". Pero chicas, estad antentas porque van poniendo cosas nuevas rebajadas. Y esta chaqueta es un MUST HAVE.

Bueno, pues espero que os haya gustado venir de tiendas conmigo.

BESITOS.








10 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado al a moda guerra-caza de Zara, pull/bear, Stradivarius..jajaja me vuelve loca este color! me falta el casco y me voy directa a la guerra! jajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ey ey eyyyy!!!!
    Q de cosas!!!!!
    Me voy a pobe este post en el móvil y mñn me paso por un Zara enorme!!!!
    Algo encontraré!!!
    esa chaqueta rosa me encanta pro ya no sé si la encontraré :-)

    Jooo tantos blos hablando de Zara me convencéis para q vaya!!!!!!

    Gracias :-)

    besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que buenas criticas!!! La verdad es q para la temporada de otoño no se han calentado mucho la cabeza, lo mismo pero en oscuro! De todo me quedo con el look de la fiera y la mini de cuero, y muy buena "caza" ese blazer look Chanel!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que excelentes comentarios, no se te escapa una Marta, mira que yo vivo en medio del Imperio Inditex, pero la mitad de las prendas se me escapan. Actualizan constantemente y en La Coruña es curioso cada zara tiene una cosa diferente. La faldita de pailletes en piel, este verano me quedé sin la blanca, pues ha volado rapidísimo, pero en negro me encanta!
    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo viviera en La Coruña, vamos, me plantaba en Inditex hasta que Amancio me diera trabajo jaja,, lo mio es pasión.

      Eliminar
  5. Tengo que darme una vuelta por Zara ya mismo en busca de chollos...la verdad es que con este calor no me apetece nada los negros, los tejidos gruesos y el otoño...¡queda mucho verano!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que se dedican a repetir constantemente pero bueno... cada uno compra lo que quiere, eso no lo niega nadie

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Caray! qué buen análisis modil!jeje. Me ha gustado mucho este post...lo que vuelven las tendencias y en ocasiones de forma tan descarada! POr cierto, creo que la falda que comentas de piel de Mango tb la tengo yo!!la saqué este año por si la usaba pero la verdad es q el corte se veía demodé, espero que vuelva aunque sea en pequeñas dosis, porque es una falda que merece la pena seguir amortizando! de lo demás, lo de una manga sí y otra no no me gusta nada y el estampado camuflaje tampoco, aunque al final acabaré cayendo...o no! Bss dsd Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  8. este post es genial!!me ha encantado ir de tiendas, cuando quieras volvemos!
    Pienso lo mismo,que Celeste repiten muchas tendencias,pero bueno,algunas aun no las tengo!me podre hacer con ellas!lo que no me gusta nada,pero nada,es lo de la camisa asimetrica.....uffff para mi no es!!
    un besote!
    y, que gran trabajo!

    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me ha gustado mucho las nuevas tendencias,tan negras y sobrias,casi que prefiero el look fiera y el estilo cazador.

    ResponderEliminar