viernes, 31 de agosto de 2012

MUSEO DEL TRAJE


Una visita que no quise perderme en mi reciente estancia en Madrid,, fue la de el MUSEO DEL TRAJE, principalmente para ver la exposición de XV AÑOS SIN GIANNI. La verdad que me encantó poder ver de cerca trajes de alta costura tan maravillosos, con el inconfundible sello VERSACE.










Y para mi sorpresa, también me encontré con una exposición fotográfica, del gran fotógrafo OUTUMURO, prestigioso y reconocido fotógrafo de Moda. Fotos en gran formato, y papel baritado, todo un lujo, y más cuando se trata de diseños de BALENCIAGA.



 Además el Museo es precioso, me encantó el recinto y el edificio. También es muy interesante la COLECCIÓN PERMANENTE, en la cual está representada toda la historia del traje.

NO OS PERDÁIS UNA GRAN VISITA AL MUSEO DEL TRAJE!!!

Ah,, y esta semana empieza la FASHION WEEK MADRID, que penita no estar allí.

MIL BESOS





3 comentarios:

  1. Pues si, seria genial ir a la MFW o al menos que fueras tu y luego nos lo contaras todo!! Genial el Museo del traje!!
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Suelo ir al museo del traje un par de veces al año, nunca me canso!! Iré sin falta a ver esta expo!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo quiero ir!! son unas fotos preciosas!!
    las fotos de los vestidos me han enamorado :)

    un beso!!

    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar