miércoles, 4 de julio de 2012

ZAPATOS PARA UNA PRINCESA


Hoy os traigo unos zapatos dignos de una cenicienta. Me recuerdan mucho a mis adorados cangrejeros, prácticamente son iguales, pero con más tachas y pedrería, incluso en el tacón.



Si son igual de cómodos que los míos,, os los recomiendo totalmente, porque podréis estar con ellos muchas horas sin problemas. Son de Nueva Colección de ZARA.

Y siguiendo con la NUEVA COLECCIÓN DE ZARA.

He visto esta camisa puesta. La llevaba una dependienta de Zara. FLECHAZO TOTAL.



Es preciosa, con esos cortes en la mangas, y en la espalda, y los detalles de las tachitas doradas. PERO POR FAVOR, CON ESOS PANTALONES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Yo la vi combinada con estos:




Y os aseguro que el look quedaba totalmente precioso. ESTOY ATACADAA CON LA NUEVA COLECCIÓN grrrrrrrrrrr.


Ah, y estoy viendo por todas partes este tipo de pantalón:

PANTALÓN DE CAMPANA!! Vuelven!! nos los pondremos? apuesto a que sí.



Y APARTE DE QUE EL PRINT ANIMAL SE VA A LLEVAR Y LO VAMOS A TENER HASTA EN LA SOPA,  EL COLOR ROJO APUNTA MANERAS.


Me he empeñado en tener un complemento en color ROJO, no sé por qué... PERO ME TIENTA!!


Por cierto, muchas cosas de las que puse en mi Wishlist, efectivamente, son de Nueva Temporada (la falda de tablas, el bolso de tachas... snifff)

EN FIN CHICAS,, MI ZARA MANÍA ES BRUTAL.

QUE OS HA PARECIDO?? TENEIS YA FICHADAS COSAS DE NUEVA TEMPORADA?




8 comentarios:

  1. Guapa!!!
    Losa zapatos son chulos pero... q de brillos!! Ains no son muy yo
    Lq q me han gusatado son los pantalones blanos, mucho! Lástima de las tacuelkas doradas, no soporto el dorado (si las puedo cambiar a plateado lo mismo me los compro)
    Y SÍ!!! Los pantalones e campana!! A mi mre sientan regular ahora q estoy mas gordi pero me encantan!!!
    Gracias por esta colección de ideas :-)
    Y gracias de nuevo por tu mención, SOLETE!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta claro q se llevan las tachuelas... Hasta en la sopa me temo!! A mi me encantan los jeans de campana como los q propones, estoy bastante.cansada de los pitillos! Ya el año pasado empezaron a proponerlos pero no consiguieron derrocar aun al pitillo, pero digo yo q ya toca.cambio, no?
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido un bolso rojo pero aún no he encontrado el adecuado! bss

    ResponderEliminar
  4. más que la camisa, lo que más me ha gustado es el pantalón de leopardo. Y las sandalias de pedrería son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tacones con pedrería son muy lady y elegantes..
    besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado es la camisa.Los zapatos demasiadas tachuelas y los pantalones de leopardo horribles,no me guata este estampado para pantalones.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy atacada con al nueva colección! he estad como loca buscando los pantalones d encampana pero no los veo! iré cuando estén mis !amiguitas" en zara a ver si me atienden con mas paciencia! jajaja
    Te sigo! nos seguimos mutuamente?!
    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar