jueves, 26 de julio de 2012

SUITEBLANCO


Hola chicas

Hoy os traigo unas cuantas propuestas de SUITEBLANCO, que espero os inspiren tanto como a mí.

 SuiteBlanco se apunta a la fiebre tachuelera, pero no séeee.. me gustan más las tachas de Zara, no os parece??? Aunque el top es bastante "versace". El bolso es una monada, yo lo tengo en Rojo.


 Lady Addict es una famosa blogger y nueva imagen de la campaña entrante. Un outfit muy chic!!!


 El print animal se lleva, aquí en versión piel de serpiente. También el leopardo se lleva. La camisa plisada es preciosa.


Este estampado lo ha sacado Zara y H&M en temporadas pasadas, y por lo que veo se sigue llevando. No se cansan? Bueno,, pues al menos el vestido que tengo en mi armario se sigue llevando jaja.


El crochet y los tonos naranjas, otro must have, aunque yo lo veo más primaveral que otoñal jaja


Lo que os decía, estampados leopardos combinados con negro. Y en esta camiseta no solo viene la piel del leopardo. Atención al cinturón de moneditas que lleva Lady Addict.



QUE OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN DE SUITEBLANCO??
OS APUNTAIS A ALGUNA DE SUS PROPUESTAS?
Mil Besos!!


7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Lo de las tachuelas me gusa :-)
    El leopardito... no mucho

    Q bien q Lady Addict esté en Blanco jajaja
    La leo (veo más bien pq escribe poco) y me gusta de vez en cuando
    Muy estilo, femenina y experiencia!

    Besotes, guapa

    A

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus propuestas...

    Yo las tachuelas si no son en exceso me gustan.

    La camiseta felina no mucho ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado el vestido blanco de crochet. Lo demas, pues mas de lo mismo, a este paso me voy a cansar pronto d las tachas...
    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El vestido de crochet blanco combinado con naranja y canel es ideal! muaaa

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado la cartera de tachuelas y la de serpiente.La camiseta de leopardo con unos vaqueros tiene que quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección de lady addict

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el bolso es precioso¡¡
    Te invito a visitar mi blog de shopping online, hoy decorar con cupcakes¡¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar