miércoles, 25 de julio de 2012

SORTEO PULSERA DE MANGO



Hola chicas, 

Hoy estoy de SORTEO, para premiar todas  vuestras visitas y comentarios. Os traigo esta preciosa pulsera de MANGO, con piedrecitas de strass, que espero que os encante. El sorteo es a nivel NACIONAL.


Requisitos para participar en el sorteo PULSERA DE MANGO
 
 
1-  a través de GFC (Pinchando en "Participar en este sitio" al margen de la derecha)
2- a través de BLOGLOVIN pinchando AQUÍ
3-  a través de FACEBOOK pinchando AQUÍ y pulsando en ME GUSTA.
 
IMPORTANTE:

- Dejar un comentario con vuestro nombre y mail en este post.

Fecha limite 12 de agosto


MUCHA SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES!!
 
 
 
 

23 comentarios:

  1. Hola corazón¡¡ acabo de conocer tu blog a través de otro blog¡¡ y me ha gustado mucho¡¡ te invito a conocer el mio¡¡ y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ que te parece?? mil besotesss

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, pero ya la tengo.
    Suerte a todas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!
    Encontraste como seguir el Dolce Far Niente?
    Es fácil :-)
    Si no, tranqui, saco post los martes muy raramente otro días (puede q en un tiempo saque post otro día tb, pero un apartado my especial, ya os iré comentando)

    Ideal la pulsera!!!! Pero reina, me da no sé q participar, jooo es q no uso pulseras de ningún tipo!!!!!!!
    Aparte, te sigo aquí encantada y ahora te sigo en FB tb
    Pero no sigo a nadie en bloglovin, no se como funciona y no me apetece dar más datos y abrir más cuentas Ainssss

    Besos enormes y gracias por el detallazo de tu sorteo!!!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, resulta q si te tenía en el GFC, pero x lo que sea no veo tus actualizaciones, y eso que todos los días miro quien actualiza. PEro ok, pasaré los martes a verte jaja.
      Bloglovin solo es un sitio donde agregar los blogs q te gustan para poder seguirlos mejor, pero tranquila, no es obligatorio participar en el sorteo.
      Ya te dije una vez que te estoy muy agradecida, eres mi seguidora number one!!
      bsitos wapa!

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Me apunto por aquí al sorteo jejejeje. Como nadie la quiere y a mí me gusta y no la tengo soy perfectan para que me toque ;-) jajajajaja
    Además siendo rosa creo que por casa tengo una rival de seis añitos que me la quitaría enseguida ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre: carmen o cocas de sábado
      Mail: cocadesabado@gmail.com

      Pero si me toca me lo dices por teléfono que me pondré más contenta ;-) jajajajaja

      Eliminar
    2. Suerte guapa, gracias por participar. Bsitos ;D

      Eliminar
  5. Muy mona la pulsera,gracias x tus consejos.
    Mpilar

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta! Muy buena idea la del sorteo!!Me gusta mucho el diseño de tu blog. Te animo a seguir el mío también. Un beso

    ResponderEliminar
  7. beautiful!

    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sorteo??? Yo tb quiero participar y te sigo por todas partes, face, bloglovin, blog... jajaja... me encanta la pulsera!!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. uins quee biiennnnn(: he seguido todos los pasos, aqui te dejo mi maail(:

    martapereagonzalez@hotmail.com

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR, ES CONDICION INDISPENSABLE DEJAR LA DIRECCIÓN DE EMAIL PARA PONERME EN CONTACTO CON LA GANADORA. NOMBRE Y EMAIL.

    HAY QUE SEGUIR LOS PASOS:
    1- HACERSE SEGUIDORA DEL BLOG: POR GFC, FACEBOOK O BLOGOVIN
    2- DEJAR COMENTARIO EN ESTE BLOG CON NOMBRE Y EMAIL.

    SI NO QUEREIS DEJAR EMAIL A LA VISTA DEL PUBLICO, ENVIAR UN EMAIL A martasal@gmail.com con el asunto "SORTEO"

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Guapa¡¡ te sigo de vuelta¡¡ y en FB también¡¡ No me apunto al sorteo porque tengo una super parecida¡¡ así tiene otra persona la oportunidad¡¡ Mil gracias por decirmelo¡¡ un besote muy grande¡¡

    ResponderEliminar
  12. Marta... Yo ya sabes que te sigo!! Pero en bloglovin, no se que pasa que no puedo! Besazos preciosa!!
    Umbelinateviste@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ups, me faltó poner el mail: migresa77@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Te mando mi mail a tu correo particular.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola por supuesto me apunto al sorteo...
    Email: bemagar@gmail.com

    Saluditos

    Belen

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!! acabo de conocer tu blog a través de Azucena, de Dolce Far Niente. ¡Felicidades por el premio que te ha concedido!
    Yo te sigo porque me gusta mucho tu blog, pero no participo en el sorteo, aunque la pulsera me parece monísima, porque no tengo todas esas cuentas!
    Un beso muy grande desde losdesayunosdeami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola !!
    Yo sigo tu blog desde que me lo recomendo una compañera de trabajo, pero todavia no habia dejado nin gun comentario.
    Yo quiero participar en el sorteo!!
    Mi direccion de mail mcarmenmar@gmail.com
    Felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola marta!! Q buen blog wapa!! Voy a ver tus posts k tienen muy buena pinta
    Besos!!

    Yol

    ResponderEliminar
  19. me apunto a tu sorteo guapa y te sigo por todos los sitios
    nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo
    besitos!

    ResponderEliminar