lunes, 7 de mayo de 2012

Me presento.


Hola chic@s,
 

Antes que nada presentarme. Me llamo Marta y vivo en Valencia (España). Al final me he animado a crear mi propio blog de moda, después de haber visitado muchos de los vuestros.

Mi interés por la moda es casi innato. Me encanta la moda, soy una compradora algo compulsiva, y por eso he decidido poner este título en mi blog “Mis Pecados Inconfesables”, porque cada vez que compro algo y voy justa de dinero (casi siempre), me parece un pequeño pecado, y más en los tiempos que corren. Pero es que es tanta la felicidad de esa nueva adquisición, y la creatividad que le rodea a la hora de combinarla con todos los accesorios,, que me vuelve loca.

Tengo que avisaros que soy Zara-adicta. Me encanta todo lo que tiene Zara, me lo compraría todo. Por eso haré mucho hincapié en esa firma. También suelo comprar en Blanco y H&M, y alguna que otra vez en Formula Joven o Sfera. Y rara vez Pedro del Hierro. Ahh, y pronto nos pondrán Primark en Valencia,, (que ganitas tengo). Bershka y Stradivarius también las sigo,, pero últimamente no me indentifico con su ropa, quizás sí con algún complemento. También tengo otras tiendas fetiches, las cuales no me puedo permitir, pero que me encanta seguir como BDBA, y las grandes firmas que marcan todas las tendencias: Chanel, Dior, Louis Vuitton, Prada, Oscar de la Renta, Loewe,, etc.

También me gustaría, de vez en cuando, hacer alguna propuesta de locales de moda, fotografía,, ilustración,… etc.

Gracias por leerme y seguirme.

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario