lunes, 21 de mayo de 2012

Compras de la semana.

Hola chic@s!

Espero que hayáis tenido muy buen fin de semana. Yo un poco descansando del mundo cibernético, pero ya vengo con las pilas renovadas.

Os voy a enseñar mis adquisiciones a lo largo de la semana.

Para empezar, unos pantalones rosa pastel que tenía muchas ganas de tener. Son de Stradivarius, y la verdad que me los he puesto el fin de semana y son muy cómodos. Así que creo que he hecho una buena compra. El cinturón color plata va incluído.



Bueno de este collar y pulsera os hablé en mi anterior post COLORES PASTEL, y he seguido mi propio consejo y me fui corriendo a por ellos. Y porque no encontré el anillo rosa, sino me lo traigo también jaja. Ambos son de Bijou Brigitte. La verdad es que en esa tienda tienen cosas muy monas.

El collar le da un toque muy especial a cualquier básico que te pongas. La pulsera tiene unos charms muy divertidos.




Estas sandalias de cuña tan bonitas las encontré en un mercadillo. Son super cómodas. Las he llevado todo el finde y mis pies siguen como nuevos jaja.



Y por último quiero recomendaros esta paleta de colores de H&M. No cuesta más de 7 € y os aseguro que el producto no da alergia y la pigmentación es buena, se fija muy bien el color.


Bueno, ya me contaréis si vosotras también aprovecháis mercadillos para adquirir cosas. La verdad es que las sandalias son las más monas que encontré en todo el mercado, hay que escoger muy bien, pues  habían autenticos arggggggs jaja. Pero siempre sale algo, solo hay que saber buscar.

Besitos y feliz lunes!!




10 comentarios:

  1. Me gusta todo! pero las sandalias de cuña son preciosas, muy originales!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas ideales!! te sigo tambien en este blog si quieres sigueme tambien desde este blog!! un besito y feliz lunes ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  3. ohhh pero que envidia me has dado con esas cuñas, yo quiero!!

    Me encanta el collar, yo siempre que entro en Bijou me estreso y acabo saliendo jajaja es que hay tantas cosas que se me revoluciona la vista.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. lvoe pink jeans

    www.glamourcoma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Unas compras geniales, el collar es precioso!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, a mi me ha encantado la pulsera con los charms, tienes razon son superoriginales¡¡¡¡ y para el verano, genial

    me gusta mucho tu blog, no me lo pierdo ningún día, besos

    ResponderEliminar
  7. que chulas las cuñas!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestra visita y dejar vuestro comentario. Besitos a todas!!!:D

    ResponderEliminar
  9. Menudo sábado bien aprovechado!!! Desde luego las cuñas han causado furor entre todas, pero es que están genial y no hablemos del precio!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar